Acceder

Que declarar en modelo 303 de compras y vendes en de EU con numero de IVA

2 respuestas
Que declarar en modelo 303 de compras y vendes en de EU con numero de IVA
1 suscriptores
Que declarar en modelo 303 de compras y vendes en de EU con numero de IVA
#1

Que declarar en modelo 303 de compras y vendes en de EU con numero de IVA

Eso es correcto de declaraccion de modelo 303:

Vendes (servicios) en espana a columna 07/08/09
Compras (servicios) en de EU CON numero de EU-IVA en de numero columna 10 / 11 y siembre datos en 36 / 37

Mi es no claro, que declarar igualmente en modelo 303:

Vende/servicios CON iva a otros paises en de EU (no españa) en que numero columna?
Vende/servicios SIN iva a otros paises en de EU que yo y de otro empressa existe CON numero de EU-IVA en que numero columna - por eso iva pagan de clientes en de paises de recibir de servicio. 

Eso es mas para declarar en otro formularios por de EU-IVA?

 

#2

Re: Que declarar en modelo 303 de compras y vendes en de EU con numero de IVA

Hasta un limite de ventas por paises, en ventas CON IVA (ventas a particulares de la UE), es como si fueran ventas internas, aplicando el IVA de aquí.

A partir de un determinado volumen de ventas por pais, o de forma voluntaria para cualquier volumen de ventas (prestaciones de servicios), se aplica lo del MOSS, miniventanilla única, y esos IVAs de cada pais se liquidan todos juntos en el modelo 368. (https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientos/G330.shtml). Hay que hacer alta previa en modelo 034.

Las ventas SIN IVA (a otros empresarios), son operaciones intracomunitarias, que se declaran en el modelo 349 y 303 (casilla 59).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Que declarar en modelo 303 de compras y vendes en de EU con numero de IVA

En primero gracias por responder. Una vece por de declaraccion de 303. Por que todos eso es so muy complicado?!

>> Hasta un limite de ventas por paises, en ventas CON IVA (ventas a particulares de la UE), es como si fueran ventas internas, aplicando el IVA de aquí.  <<

Con la que bases de año en de paises de EU bajo de limites (ejemplo alemania 100000 Euro): 

Si yo entiendo es modelo 034 y 368 solo usar, si de facturas a un pais de EU es mas arriba de limite o que gustar con libertad. 

Y eso es igual eso de tipo de % en diferente paises eso diferente de 21%, que alemania 19% y austriaco 20% etc. ? Todos base en casilla 08 y de IVA en 09, igual eso de calculaccion de 07 x 21% = normalmente 09 ?

Que yo entiendo correcto:

Todos ventes (servicios) con IVA (Tipo Impuesto Completo = 21%), igual eso de facturaccion a una persona en españa o en otros paises de europe de base en casilla 07 y de IVA completo en 08.

De otros modelos en eres responder yo estudiar hoy muy intensivo y en momento y yo en momento sin pregunta!

 

 

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar