Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

27 respuestas
Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado
5 suscriptores
Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado
Página
2 / 2
#16

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Por favor, ¿en qué provincia?

#17

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Déjame que lo busque porque me mudé hace poco, pero os lo aporto en cuanto me sea posible
Saludos

#18

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Madrid

#19

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Gracias, ojalá se haga extensible al resto. Yo he presentado reclamación al TEAR de Valencia.

#20

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

pero Reclamación ya? te han resuelto a ti? cuéntanos tu caso. gracias

 

#21

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Buenos días, lo conté en el otro foro. Nada más salir la primera sentencia en Madrid en 2016, pedí la revisió de mi declaración. Vino denegada y ya no respondí porque en otras provincias estaban saliendo sentencias contradictorias. En octubre de 2018 con la sentencia en firme del TSJ solicité la devolución del irpf con otro escrito totalmente distinto y nombrando la sentencia que sienta DOCTRINA. Además, cuando salió el formulario de AET también lo pedí.Me contestaron hace un mes que no entraban ni a revisar que alegaba debido a que no podía volver a pedir una revisión del IRPF porque ya lo había solicitado en 2016 y pusieron a baja mi petición a través del formulario que estaba como en stand by. Interpuse recurso, aunque en la administración que me corresponde ya me dijeron que no conseguiría nada porque el jefe de esa administración estaba como nosotras y había agotado todas las vías, que enseguida vino denegado y hace una semana reclamación al TEAR de Valencia.

Mi marido que no hizo nada hasta el formulario de AET, lo cobró enseguida.

Esta es mi historia.

Un saludo.

#22

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Ok, es que hay varios foros sobre esto. En el otro en el que estoy "Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme" que tiene algo mas de movimiento que este, al menos que yo sepa, es relativo a tu situación que es la mia y la de los que estamos en ese hilo. Si te parece menciono tu respuesta en el otro foro.
Una pregunta, la Reclamación te la han hecho o la has hecho tu?

gracias

 

#23

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Lo puse en el otro foro pero me parece bien porque no sé si en esta semana que ha pasado he mencionado lo de la reclamación al TEAR. La reclamación la he hecho yo como he podido, no soy abogada, ni nada por el estilo.

#24

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Esperemos a ver si Almudena encuentra las resoluciones que recibió  y las comparte, y por ahi podemos hacer algo.

 

#25

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Siento no haber contestado aún, estoy teniendo bastantes complicaciones a nivel personal. Pero os prometo esta semana os mando algo.
Como os dije mande la solicitud también para el año 2016 y desde el día 1 me aparece finalizada pero no sé cómo mirar el resultado
Os cuento en cuanto localice documentación

#27

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

Hola a mí me llegó una notificación de Hacienda que no me devuelve lo de paternidad 2016.alguien le pasó lo mismo que tengo que hacer ahora.alguien me puede ayudar que tengo que hacer gracias

#28

Re: Declaración complementaria, con irpf maternidad desestimado

¿Lo reclamaste antes de la sentencia de octubre de 2018 del Tribunal Supremo de Justicia? Si no es así, quizá sea porque (tal vez debido a bajos ingresos en ese año) no te llegaron a retener el IRPF en tu prestación y por tanto no hay nada que devolverte.