Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta y planes de pensiones. Exceso no reducido de las aportaciones.

0 respuestas
Declaración de la renta y planes de pensiones. Exceso no reducido de las aportaciones.
Declaración de la renta y planes de pensiones. Exceso no reducido de las aportaciones.
#1

Declaración de la renta y planes de pensiones. Exceso no reducido de las aportaciones.

Tengo la duda para la próxima declaración de la renta de si puedo cambiar el importe calculado de la casilla 1132, ya que tengo un importe deducible muy bajo con respecto a la casilla indicada. No sé si al hacerlo incurro en alguna infracción.

Les dejo un pantallazo:

https://imgur.com/Ne58CTO

Dispondría del importe calculado entre estas casillas: 1132-1131+1134

¿Hay que dejar el que calcula de forma autómatica?

¿Entiendo que al tener poco importe a deducirme sería lo más correcto reducirlo y así disponer de más dinero pendiente de aplicación en ejercicios futuros?

¿Que debo hacer para beneficiarme?

Agradecimientos de antemano.
Saludos.