Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

21 respuestas
Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad
Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad
Página
1 / 2
#1

Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Hola, alguien ha cobrado ya la devolución?? Gracias

#2

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Nada de nada. En tramitación desde el día 5 de diciembre

#3

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Hola la as cobrado yo la hecho el día 11 de diciembre y todavía no la e cobrado gracias

#4

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Sigue en tramitación. y este mes ni espero cobrarlo. vienen días de vacaciones de funcionarios

#5

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Hola yo ayer me ha llegado una notificación del dinero queme devuelven, es una baja de paternidad.Pero el dinero no me lo han ingresado.

 

Saludos

#6

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Una pregunta Como te llego la notificacion por carta, o tienes que entrar a la se de electrònica para visualitzar lo ?
Gracias

#8

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

mi hija ha nacido en agosto, la he solicitado ese mismo mes y sigo esperando... ni carta ni aviso ni dinero

#9

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

mi hija tb nació en Agosto y nada de nada....vergonzoso...

#10

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Alguien que le llegara la resolucion el dia 19 y no haya cobrado aun?

#12

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Desde el 4 de Diciembre y revisión en tramitación...

#13

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Enviada el dia 4-12 para nacimiento en el 2014 y ni contestacion, ni dinero.De verguenza.Si llega a ser para pagar....

#14

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Hola, entregue la solicitud el 30 de noviembre y sin ninguna respuesta. He ido a hacienda y me dicen que espere...sin embargo otras compañeras que fueron después de mí en la misma oficina de hacienda, ya les ha llegado la carta y ha cobrado. Es normal o me la están colando. He ido 2 veces a preguntar y son tan bordes que solo me dicen que espere...que incertidumbre.