Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
95 / 793
#1412

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, yo la de mi mujer y la mia desde el 3 y nada.De sevilla

#1413

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Parece que en Andalucía nada

#1414

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo, de Malaga, pero va por delegaciones asignadas supongo que para este tema. Yo soy de la capital y el expediente esta en la delegacion de Marbella, de hecho la orden de pago es de esa delegacion.

#1415

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo solicitaste que día? Yo es q no puedo entrar tampoco a mis expedientes ya que ni tengo clave pin ni certificado digital...

#1416

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El dia 3 en cuanto lo pusieron. Segun orden de ingreso pone que esta resuelta desde el dia 21, pero aun sigue en tramitacion, la rectificacion de la declaracion no la tengo.

#1417

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Santiago hoy nos hicieron 4 transferencias, por las cuantías se corresponden a la maternidad de mi mujer en 2014 y mi paternidad ese mismo año. Nos queda la maternidad de mi mujer en 2015 (tuvimos 2 hijos, en el 14 y 15 pero yo del último no cogí permiso por paternidad). De la paternidad me notificaron el ingreso el 28. La de la maternidad sin notificación. Los expedientes en la web siguen poniendo en tramitación.

#1418

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me da a mi que tras esta avalancha de transferencias, no habrán mas en unos dias!

#1419

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido en Madrid capital le han hecho hoy el ingresos. No hemos recibido aviso ni nada, pero al meterme en notificaciones, en la opción de comunicaciones enviadas, aparece una notificación del ingreso, del día 28, pero no hemos recibido ni sms, ni nada. La reclamación sigue en tramitación. La mia que la hice el mismo día pero antes, sigue igual y no encuentro nada en notificaciones ni me han hecho transferencia...la verdad es q no se que criterio siguen, no es por order de solicitud, ni siquiera por delegación...(ambas solicitudes estaban asignada a la delegación de guzman el bueno de Madrid), asi que pinta mucho que vayan por importes...ha cobrado alguien más de 3.000 euros por recurso?

#1420

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Éstas en principio son del 2014, las que se, son de primeros de año las niñas, pero aún así no todos cobramos

#1421

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me aparece recursos.
Y no tengo ni idea si será la de maternidad o paternidad

#1422

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien k declaro menos de 10000 euros y le hayan devuelto?

#1423

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se sabe cuando se habilitará el formulario de 2016 y 2017?
Felices fiestas! :-)

#1424

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues sí que me da a mí que las devoluciones mayores de 200p, nos van a hacer esperar Era demasiado para esperar el dinero hoy.

#1425

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si alguien cobra esta tarde en BBVA que svise porfi ¡¡¡¡