Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
709 / 793
#10622

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y QUE HAS DICHO? no se si ponerla  yo o esperarme...total quedan 8 dias habiles....

#10623

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no entiendo de temas jurídicos pero alguien comento en este foro que por silencio administrativo te la tienen que estimar si o si favorablemente

#10624

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si la pones a fecha de hoy y todavia no se han cumplido los 6 meses te van a contestar que estan en tiempo aunque faltara 1 minuto

#10625

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Isbel
Cómo se puede saber donde tengo el expediente?
Mi hijo es de 2017 e hice la reclamación el 8 de enero de 2019
Muchas gracias

#10626

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya vamos por 104 sin cobrar solo en este foro ..por favor los que seais notificados decirlo para saber si la lista es lo mas fiable posible ,tambien podríamos comentarlo a familiares y amigos,cetc que tenga la maxima difusión y que se registren en el listado para que se sepa y meter mas presion a la administración y que se den mas prisa en devolvernos el dinero de nuestr@s hij@s.

#10627

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En el encabezado de la sección de la pagina de hacienda te pone la delegación donde te lo estan tramitando.Tienes que entrar en tus expedientes de la agencia Tributaria a traves de clave oin o certificado electrónico

#10628

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,soy nuevo en el foro,aunque llevo leyéndolo desde el principio.
Mi mujer delegación de Marbella, hija de julio de 2015,solicitado el 3 de diciembre,aparte reclamación de los 100€ de madre trabajadora que no fueron deducidos en la declaración del 2015.
Esperando respuesta de los señoritos de Hacienda.
Saludos a todos.

#10629

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bienvenido.Debemos hacernos escuchar.Somos muxhisim@s mas de los que dijeron que quedábamos

#10630

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pon un recurso de reposición....te lo digo que soy experta en ello....jajaja...

#10631

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues he redactado algo asì como que ya han pasado pràcticamente los 6 meses y no tengo respuesta.Que solicito informaciòn sobre mi solicitud. Pon los datos, el número del expediente o registro o lo que tengas de la solicitud...

#10632

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ni se ven ni se esperan notificaciones para hoy.... que fuerteeee

#10633

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Clarooo con tanto dinero que se han gastado nuestro para tantas elecciones no me extraña.Les sale al 3,5% mas barato que si se lo piden al banco

#10634

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes
Me acaban de llamar por telefono para hacer la renta y como ha sido muy amable le he preguntado en plan favor por la devolucion de irpf, y me ha dicho que esta prácticamente parado, que no lo espere pronto porque van a tardar y que ojalá el mio sea pronto pero que no cree... Y de paso que los intereses son de risa... Dice espera ver 30 o 40 euros no mas... Me he quedado mas chafada aún

#10635

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gran duda

Acabo de entrar en mis notificaciones y me aparecen dos del día 16/5 el encabezamiento es certificado de irpf de 2014 y 2015 modelo 100.

Eso se supone que es lo que estamos esperando??? No entiendo nada