Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
714 / 793
#10696

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Asi? La mia supongo tambien conjunta y nacido noviembre 2013.... por lo tanto la parte del 2014 me corresponde... pero bueno como todos los de aqui super desmoralizada.....

#10697

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En sede electronica, hay un apartado para modificar tlf, mail...
Suscripcion a avisos informartivos de la aet

#10698

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo sé. Modificas el tlf y el correo pero solo para cuando te mandan notificaciones no sirve para la clave pin.

#10699

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He ido corriendo a mirar mi correo, mis notificaciones y para sorpresa mía.....
Nadaaaaaaa aaarrrgggg

#10700

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué amargura por dios!! Yo el día que cobre no sé que haré! Igual me da algo

#10701

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual nos ingresan sin notificacion, ya hubo algun caso, no?

#10702

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola  a todos. 

Tenia una notificación hoy de la agencia tributaria. He entrado con el DNI electrónico y veo el documento : ACUERDO DE RESOLUCIÓN RECTIFICACION DE AUTOLIQUIDACIÓN. 

Es un documento igual al de la declaración de la renta pero no se que CASILLA DEBO DE MIRAR para saber si me devuelven y la cuantía. 

¿Alguien me hecha una man?

La presente el 18 Diciembre 2018 con el DNI Electrónico. Reclamé la del 2015. Somos de Toledo -Castilla la Mancha.

 

Gracias de antemano

#10703

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me ha llegado la notificación esta tarde sobre las 18.00h. Paternidad del 2017. Declaración conjunta. Salamanca. A ver cuando me hacen el ingreso.

#10704

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!!! Tardaran pokito

#10705

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bonito es soñar

#10706

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas. 

El otro día estuve en hacienda para preguntar sobre mi devolución, y al decirle a la chica lo de que hacienda tiene 6 meses, me comentó que de donde había sacado eso, que no es cierto, que hacienda no tiene tope de tiempo para devolver, que lo de los 6 meses sólo nos afecta a nosotros para presentar la solicitud. 

Tambíen me comentó que siempre notifican, sobretodo si es para decir que no nos corresponde nada. 

Yo sigo esperando...

#10707

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Yo llamé en Enero y me digeron que tenían 6 meses para resolver. Puse una reclamación terminando ese mismo mes y me respondieron en una carta que hasta que no pasaran los seis meses no podían decirme nada Yo tengo certificado electrónico y en el apartado dr RESOLUCIÓN pone como plazo 6 meses. A partir de ahí pagan intereses de demora, poco pero los pagan. Creo que te ha tocado " El Nuevo " o se lo ha hecho.

#10708

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que veo cada funcionario de Hacienda te dice una cosa, asi que está claro que ninguno tiene ni idea de nada, por desgracia para nosotros.

#10709

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer me llegó notificación de devolución. Nacimiento 2017, torrejon de Ardoz Madrid.

#10710

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto ya me supera ayer recibe notificación mi marido solicitada en abril y yo esperando desde el 7\12. A el x supuesto Le notifican Q no Le corresponde nada.