Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
651 / 793
#9751

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De verdad eeee que verguenza

#9752

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta gente es muy calculadora..lo tenian todo previsto por eso no se han dado prisa en devolvernos lo nuestro... a seguir esperando...resignación..no queda otra

#9753

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Peor que Venezuela dentronde unos años. Tiempo al tiempo

#9754

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!

Ya podemos esperar sentados a que nos devuelvan. Si no se han dado prisa antes con las elecciones para sacar votos, ahora que han sacado buenos resultados pues se lo van a tomar con más calma..total si pasan de 6 meses los intereses son de risa.

Visto los resultados electorales igual si que queda poca gente por cobrar y estamos todos aquí y todos los demás han votado content@s con el dinero en el bolsillo, jajaja

#9756

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El Estado va a seguir "en tramitación"
Jejeje
Joder, no nos quea na.

#9757

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues tiene pinta. Me temo que quedamos 4 gatos. Y aquí estaremos hasta el fin de los tiempos.

#9758

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

decirme rara, pero no creo que  hayan ido mas o menos deprisa para ganar votos. Ni que a partir de ahora iran mas lentos o mas deprisa.

Yo sigo en tramitacion desde el 2 de enero y sigo esperando, pero yo creo que lo estan haciendo totalmente aleatorio.

#9759

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quedamos proporcionalmente pocos ,aquí donde vivo a casi todos les han devuelto,el criterio es lo que jode,de más antigüedad a menos antigüedad,así de fácil era,pero claro ,y es verdad ,que informaticamente hay filtros , declaraciónes conjuntas , funcionarios con mutuas,autónomos,etc...pasan a un segundo plano y evidentemente la pasta a devolver,pasa todos los años con la renta , declaraciones por debajo de 3.000 a devolver ,casi automático y luego la revisaran o quizás no.
Este año y a título informativo (no me gusta poner cuantías),me devuelven 3245€,y modificando el borrador lo mismo que años anteriores,un mes esperando ,en los otros siempre era por debajo de 3000€ y en una semana lo tenía en el Banco.
Yo creo que filtros los hay ,que no eligen los técnico al azar , pero esto jode.

#9760

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No llegaremos a tanto creo yo. Siempre tendremos a la comisión europea vigilando nuestras finanzas

#9761

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo desde granada tambien esperando maternidad y paternidad 2016, desde el 02/01, mirando cada hora la app de hacienda, el buzón de casa y la app del banco 😂

#9762

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya no sé qué pensar 🤔 En mi renta de este año, la devolución no llega a los 3mil y el día 2 hará un mes que está en tramitación 😭 Lo único que le hice al borrador fue ponerle la referencia catastral porque todo lo demás estaba ok, vamos, pero si lo sé, si es por eso que tarda tanto, lo habría dejado sin... La maternidad, niña de 2016, solicitud presentada el 2 de enero, Letamendi Barcelona, en tramitación. En ese ejercicio me salió a pagar más de 2400€ porque no me retuvieron nada de irpf durante la baja por maternidad, modifique el borrador de ese año incluyendo una rectificación con declaración complementaria de 2015, en modalidad conjunta que acabó en devolución. Así que entiendo que por esto, no entrará entre las “sencillas” 😔 A estas alturas y con las respuestas de los funcionarios de Hacienda con los que he hablado, no sé ni cuándo ni cuánto acabarán por devolver. Lo que sí sé es que con un bebé a punto de nacer, espero que caiga algo 🙏🏻

#9763

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno va quedando menos para mi tortura de rectificación ...a mi marido ya se la han resuelto...me queda la mía....Dios mio que pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...en fin ....

 

#9764

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y los que quedamos de 2014 y 2015 que no somos mutuas que es lo que pasa? Será aleatorio pero es una pasada 5 meses esperando. Mañana me harían los 6 meses con la rectificación que solicité en octubre. Que listos fueron al darles de baja a las que tenían duplicadas.como yo¡¡ para eso si que han sido rápidos y.para contestar a una queja que puse en enero, una semana y me contestaron que tenia que esperar los seis meses. A ver qué pasa en este mes. Que SINVERGUENZAS SON ¡¡¡¡

#9765

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A veces pienso... Me voy a quedar sin cobrar... Y otras quiero pensar que aunque vaya de una en una, por favor sigan llegando notificaciones, que ganas de q todo esto termine por favor!!