Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
586 / 793
#8776

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pusiste complementaria o hiciste rectificación?

#8777

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hice complementarias, bueno me las hizo un gestor. Yo pagué casi 300 € en su momento, pero siguen en comprobación y no me he dado cuenta hasta estos días por el tema de la maternidad, yo las tenía ya olvidadas y entrando en la del 2016 por el tema maternidad, descubrí el pastel. Si es que al final es normal que la gente esté crispada y hasta las narices con la administración.
Gracias y tú a disfrutarlo que ya era hora

#8778

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que cuando se presentan complementarias es porque tu debes a Hacienda y rectificación es cuando te deben ellos a ti

#8779

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias!

#8780

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si creo que es algo así, en este caso fue porque al cobrar los atrasos tuve que declarar y pagar por ellos y haciéndolo en su momento no entiendo como no está solucionado.

#8781

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues mete caña.. No lo dejes

#8782

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vas y les dices como Doña Fina: “a pagar, a pagar” . Es desesperante, 4 meses y sin noticias.

#8784

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta ¿antes del ingreso habéis recibido alguna notificación en casa? Esque he recibido un sms informándome que se ha emitido una notificación , solicité la devolución en Enero , pero en el estado solicitud online aún me indica en trámite... Por eso estoy dándole vueltas...

#8786

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

has presentado la renta?

#8787

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ay Montero monterito
Cómo se te ha visto el plumerito
Soñaste en devolver un dinerito
Para nosotros los tontos españolitos
En principio te creímos,pero viendo
que se acerca Mayo y los euritos no están en los bolsillitos,yo solo le pido a los Reyes Magos este añito ,
Que a finales de Abril os den por el....
Buenos dias

#8788

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno,ya tengo la renta ingresada el IRPF desde el 4 de diciembre en tramitación bcn,q mierda es está!!!

#8789

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jo, pues no se que sistema usarán. Según mi marido a el no le correspondía, según su empresa, y yo se lo hice igual, y 400 euracos que le devuelven, así que ya no nos podemos tampoco fiar...

#8790

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. No hagas caso al estado.. Probablemente en unos días tengas el dinero, el estado no cambia hasta pasado días..