Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
58 / 793
#856

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!
Hace Una horas publicaron esto:La Hacienda Foral de Bizkaia ordenará hoy. miércoles, el pago de 32,8 millones de euros a 22.833 contribuyentes. Es el primer reintegro de lo tributado por las prestaciones de maternidad y paternidad entre 2014 y 2017.Depende de cada comunidad que vaya con más celeridad o no..no sé si a todas estas personas les ha llegado certificado o simplemente les hacen transferencia.
A mi me tienen que devolver cerca de 4000€,lo presenté en Madrid y sigue en trámite🤷‍♀️

#857

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

bueno nos toca esperar.eaperemos que haya suerte.muchas graciaa

#858

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de Vigo y nada de nada ojalá la entregue el día 3 y desde el día 5 tramitando haber si es verdad jajja

#859

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien sabe como hacer la modificación de la renta del 2014 para ver lo que me devolverían? En mi caso solo modifiqué el borrador en su momento, y solo dispongo de un pdf, no sé como puedo cargar los datos porque no tengo fichero, para poder hacer una simulación, gracias.

#860

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Busca en Google simulador renta 2014 y te aparece.

#861

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Busca el simulador, y cencpinaod todos los datos. En retribuciones dinerarias pon solo las del trabajo, no las q pone pensión en los datos fiscales. Haz solo ese cambio, copia todos los demás tal cual y calcula. Después copará esa con la del pdf.

#862

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo igual q tu y tambien de Zaragoza

#863

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que lio no hay manera intento modificar el borrador y nada, tampoco puedo descargarme el programa en el ordenador para hacerlo desde ahi... Esto es una mierda. Le doy para hacer nueva declaracion y me lleva solo a la del 2017 esto es desesperante y al final seguro k para nada. Soy muy petarda no entiendo de esto

#864

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vas a la pagina d hacienda (aet) pinchas en declaraciones modelos y formularios, declaraciones, impuesto sobre la renta d personas fisicas, modelo 100...,ejercicio 2015 y anteriores borrador d la renta, portal de servicios personalizados de renta, y ya accedes con clave pin.. Una vez q t deje entrar ya te aparece los datos fiscales para q puedas restarlo dl bruto en la nueva declaracion, despues entras en borrador/ declaracion y le das a nueva declaracion y ahi en salario bruto pones la diferencia d lo q cobraste d pension con lo q t pone una vez q lo cambies vas a la ultima pagina y t aparece el total q tenian q haberte ingresado en su idea, y entiendo q t pagaran la diferencia d lo q t de hoy con lo q t hayan pagado en su dia...
Igual me lie un poco con la explicacion, espero q lo entiendas

#865

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo soy de Madrid y el día 4 de diciembre hice la declaración y mi estado cambio el día 7 y desde entonces sigue en tramitación .todo es súper raro ya q cuando hacemos la declaración no tardan nada y somos muchísimas más personas ya q somos la mayoría de los españoles .pienso q lo han parado por lo q sea y dudo mucho q sea por falta de personal .en fin ya veremos q pasa

#866

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ningún sms hoy??

#867

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien de Malaga que lo haya cobrado?

#868

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me an llegado mensajes de la campaña del 2019 pero nada del irpf

#869

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me conformo con conocer a alguien que al menos le hayan resuelto ,aunque aún no haya cobrado y ver que se está moviendo algo en la delegación de aquí.

#870

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

O en Bizcaia son muy listos y formales y esto es mas sencillo de lo que nos lo han pintado en el resto de España? O las demas comunidades son mut torpes por lo visto. Coño que copien de Bizcaia y las devuelvan igual de rapido ....que somos todos igualesssssssssssss