Acceder

Autonomo dudas epigrafe alquiler - IAE

2 respuestas
Autonomo dudas epigrafe alquiler - IAE
Autonomo dudas epigrafe alquiler - IAE
#1

Autonomo dudas epigrafe alquiler - IAE

hola a todos soy autonomo sin personal desarrollo actividad de alquiler de equipos de audio y iluminacion en hacienda me han recomendado el epigrafe 856.1 es correcto?  en la red hablan d epigrafe 859 para sonido estoy un poco confundido y quiero darme de alta en el epigrafe correcto

#2

Re: Autonomo dudas epigrafe alquiler - IAE

Ambos dos epígrafes son cajón de sastre, pero el primero se caracteriza porque el destinatario del alquiler de esos bienes es "consumidor", y el segundo, se presupone que empresa o profesional.

Si alquias a particulares (individuales o agrupados en entidades tipo asociaciones de vecinos), corresponde el priemro. Si alquilas a estudios de gravación, discotecas y salas de fiestas, restaurantes para eventos, etc, correspondería el segundo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Autonomo dudas epigrafe alquiler - IAE

Muchas gracias por contestar tan rapido el alquiler es para ayuntamientos y asociaciones

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar