Acceder

Requerimiento por Discapacidad por descendiente siendo autónomo - Agencia Tributaria

0 respuestas
Requerimiento por Discapacidad por descendiente siendo autónomo - Agencia Tributaria
1 suscriptores
Requerimiento por Discapacidad por descendiente siendo autónomo - Agencia Tributaria
#1

Requerimiento por Discapacidad por descendiente siendo autónomo - Agencia Tributaria

Gracias por aceptarme. Mi hija es discapacitada y nos concedieron por fin su discapacidad. Presente la petición la semana pasada por fin de la ayuda de 100€ y hoy recibí una bonita carta con un requerimiento  . De la discapacidad papeles q lo demuestren y luego mis libros de cuentas facturas (soy autónoma) mi marido cuenta ajena . declaración conjunta hecha por el gestor. Salía a devolver bastante porque además fui mamá de nuevo en 2017 y al ser mi niña mayor discapacitada pues somos familia numerosa (me empezaron a pagar esos 100€ tb hace un par de meses) el lunes llevo todo lo de la discapacidad a mi gestor el no presento nada porque le dijeron que ya Hacienda tendría constancia es por la comunidad de Madrid. Alguien me podría comentar o contar ...q pasa ahora??? La verdad que pedir una ayuda para las terapias de tu hijo y encontrarte esto..gracias. no entiendo porque con todo pagados, ivas, trimestre etc me piden los libros de ingresos y luego la.discapacidad. gracias