Acceder

Duda deducciones alquiler renta 2017, parte estatal NO, autonómica SI, pero en la aplicación de la renta sale al 50%

2 respuestas
Duda deducciones alquiler renta 2017, parte estatal NO, autonómica SI, pero en la aplicación de la renta sale al 50%
Duda deducciones alquiler renta 2017, parte estatal NO, autonómica SI, pero en la aplicación de la renta sale al 50%
#1

Duda deducciones alquiler renta 2017, parte estatal NO, autonómica SI, pero en la aplicación de la renta sale al 50%

Hola,

estoy liado con la declaración y tengo un poco lio en el apartado del alquiler...

Vivo en Madrid y mi base imponibles es menor de 17.000 y tengo menos de 35 años, con contrato de alquiler firmado en Mayo 2017.

Entonces creo que tengo derecho a deducción de la parte autonómica pero NO estatal pero donde se rellena esa información dice que solo para contratos de antes de 2015.

Cuando relleno que he pagado 7446 en un año me pone el 50% a la parte estatal y el otro 50% a la autonómica...  esos datos no son modificables,

 

¿si no tengo derecho a la parte estatal porque ese campo se rellena solo?

 

 

 

 

#2

Re: Duda deducciones alquiler renta 2017, parte estatal NO, autonómica SI, pero en la aplicación de la renta sale al 50%

En este apartado que acompañas no puedes incluir ninguna cantidad, porque solo es para alquileres con anterioridad 01/01/2015, tienes que borrar todo de este apartado. Que en este apartado se distributa la parte Estatal y la Autonomica es como en el resto de deduciones o cuotas con caracter general.

Si tienes derecho a las Deducciones Autonomicas y esto esta en los Anexos B .

Saludos

#3

Re: Duda deducciones alquiler renta 2017, parte estatal NO, autonómica SI, pero en la aplicación de la renta sale al 50%

Muchas Gracias Lunatico!

Acabo de borrar los datos de ese apartado y he encontrado como me has dicho el Anexo B6 de la Comunidad de Madrid y al rellenarlo me ponen que me devuelven los 840€ que esperaba. El otro era aprox. el 10% y estaba claro que no era ese por la cifra pero no sabía por qué.

 

Gracias por tu ayuda!!!