Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si retiro todos los dias 600 euros del cajero durante un mes, me puede investigar hacienda?

3 respuestas
Si retiro todos los dias 600 euros del cajero durante un mes, me puede investigar hacienda?
Si retiro todos los dias 600 euros del cajero durante un mes, me puede investigar hacienda?
#1

Si retiro todos los dias 600 euros del cajero durante un mes, me puede investigar hacienda?

Tengo una duda sobre las retiradas de dinero del cajero. Si yo retiro durante un mes digamos unos 600 o 700 euros diarios pueda hacienda investigarme para saber a que estoy dedicando ese dinero que retiro? Muchas gracias.

#2

Re: Si retiro todos los dias 600 euros del cajero durante un mes, me puede investigar hacienda?

Buenos días y bienvenido al foro.
Yo creo que no hay problema.
A Hacienda le preocupa como consigues el dinero, no como lo gastas.

#3

Re: Si retiro todos los dias 600 euros del cajero durante un mes, me puede investigar hacienda?

A no ser que la retirada fuera para comprar armas, entonces Hacienda no sé, pero alguien actuaría .... jejeje .....

Exacto a la AEAT le interesa como se consigue el dinero, no en que se gasta ... aquí cada uno que haga lo que quiera !!!!!

#4

Re: Si retiro todos los dias 600 euros del cajero durante un mes, me puede investigar hacienda?

Cada día se hace centenas de miles de operaciones. Todos sospechamos que esos 21.000 (700 x 30) euros son una donación encubierta y Hacienda también, pero no tienen recursos para controlar todas las operaciones que se hacen.