Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.
Mira a ver si tú puedes, es con dni eléctronico y yo no tengo, en consulta de pagos realizados por hijo... yo esque siempre accedo con clave pin, pero para ver eso es dni electronico 😢https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GZ25.shtml por la web he visto que ahí puedes consultar los pagos y ver si hay alguna incidencia... espero haberte ayudado... aunque yo sigo con la intriga de porque a día 1 aún nada... 😢
Hola os han ingresado ya los 100€? yo tengo pendientes los pagos desde febrero, llame el lunes y me dijeron q estaba la orden de pago que en esta semana llegaria, pero estamos a viernes y nada, sabéis asta cuando puede llegar el pago osea si a alguna os han ingresado el 9 o el 10 o ya el mes q viene estoy perdida. Gracias
Buenos días....a mi jamás me había pasado nada con el cobro de los 100 euros...pero el mes de julio no los he cobrado...lo extraño es que si he cobrado los de familia numerosa pero no los de maternidad...Y no he tenido suerte de contactar con mi administración....el lunes voy a ir directamente a hacienda...porque no es normal.
Hola qué te dijeron en hacienda?
Es que te pregunto porque llamar y me dijo el chico me lo avían emitido el pago, pero cuando no nos pagan es porque en hacienda hay una incidencia, como multa o otras cosas y lo retienen. En mi caso me vino una carta que tenía que devolver un dinero del año pasado que se equivocaron, y tengo de plazo hasta el 6 de septiembre, por eso creo que a mí no me han pagado.