Acceder

No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

370 respuestas
No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.
21 suscriptores
No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.
Página
1 / 26
#1

No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola:

Me gustaría saber si a alguien le han ingresado los 100 euros de mayo por maternidad. Estamos a 3 de junio y aún no he recibido este pago. Solían ingresarmelos sobre los días 20-25. ¿Ocurre algo con esto?

#2

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Al final que paso?? Porque este mes estoy asi yo!! Suelen ingresarmelo entre el 15-20 y a dia 28 aun nada

#3

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola, lo habéis cobrado ya? Yo estoy igual... desde el 22 de mayo nada... ya 1 de julio... nunca me ha pasado así

#4

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Yo a dia de hoy noo!!! Pero tampoco se si hay que reclamar o que hacer?

#5

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Mira a ver si tú puedes, es con dni eléctronico y yo no tengo, en consulta de pagos realizados por hijo... yo esque siempre accedo con clave pin, pero para ver eso es dni electronico 😢https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GZ25.shtml por la web he visto que ahí puedes consultar los pagos y ver si hay alguna incidencia... espero haberte ayudado... aunque yo sigo con la intriga de porque a día 1 aún nada... 😢

#7

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Buenas yo a día de hoy 4 de julio tampoco e recibido el pago de los 100 euros entro en la web y me pone fecha 18/06 acuerdo de pago x cierto si que se puede hacer con clave pin yo entro directamente en mis expedientes y hay te sale todo los tramites que tengas

#8

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Pues a mi m pone no procede!! No se que pasa!! Llamare aver

#9

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola os han ingresado ya los 100€? yo tengo pendientes los pagos desde febrero, llame el lunes y me dijeron q estaba la orden de pago que en esta semana llegaria, pero estamos a viernes y nada, sabéis asta cuando puede llegar el pago osea si a alguna os han ingresado el 9 o el 10 o ya el mes q viene estoy perdida. Gracias

#10

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola seguís teniendo problemas con los pagos yo en junio nada y julio tampoco y en la web me sale acuerdo de pago no entiendo

#11

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Buenas! Os han pagado? A mí no en junio ni julio llamo y está todo perfecto, hasta cogí cita en recaudación... me parece extraño

#12

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

A mí tampoco, de verdad!!!!
Llame hace una semana y nada de nada

#13

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

A mí tampoco el mes pasado, y hace una semana llame y me dijo que ya lo hacía él y nada de nada, a una semana y ni respuesta.
Tú que al final?

#14

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Buenos días....a mi jamás me había pasado nada con el cobro de los 100 euros...pero el mes de julio no los he cobrado...lo extraño es que si he cobrado los de familia numerosa pero no los de maternidad...Y no he tenido suerte de contactar con mi administración....el lunes voy a ir directamente a hacienda...porque no es normal.

#15

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola qué te dijeron en hacienda?
Es que te pregunto porque llamar y me dijo el chico me lo avían emitido el pago, pero cuando no nos pagan es porque en hacienda hay una incidencia, como multa o otras cosas y lo retienen. En mi caso me vino una carta que tenía que devolver un dinero del año pasado que se equivocaron, y tengo de plazo hasta el 6 de septiembre, por eso creo que a mí no me han pagado.