Acceder

No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

370 respuestas
No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.
21 suscriptores
No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.
Página
3 / 26
#31

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Yo tampoco  los he cobrado,  y no se  porque. Mañana  llamaré  a ver que pasa,  porque  tardan tanto,  que a la hora  de pagar  nos meten  prisas  y espabílate  como  sea y a la hora de  cobrar  esperate  y espérate 
#32

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Yo aun no lo he cobrado y llamé a la agencia tributaria y me dijeron que no me pueden decir nada por teléfono que tendria que cojer cita para ver que pasa.

#33

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola alguna ha tenido retraso este mes con el pago? vamos que yo cada mes una fecha nueva joder
#34

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola! Yo todavía no he cobrado Febrero...¿alguna lo ha cobrado ya? Porque a fecha de hoy me parece rarísimo y en la Sede Electronica ni siquiera me aparece el Acuerdo de devolución de Febrero...
#35

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Io tampoco no he cobrado los 100 euros estamos en 29 febrero
#36

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Eso 100€ donde y pides a seguridad social?
#38

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Es una prestación que te da Hacienda como madre trabajadora, es decir que debes estar trabajando y lo percibes hasta que el bebé cumpla los 3 años.
 Por lo tanto debes pedirlo a Hacienda, tienes 3 formas de pedirlo:
1. Por teléfono (así lo hice yo, es súper fácil y desde casa) sólo necesitas dar tus datos y los del bebé y la casilla 551 de la declaración de la renta de 2016. A veces tardan en cogerte la llamada, pero van rápidos en tramitarlo. 901 200 345 del Centro de Atención Telefónica de la Agencia Tributaria
2. Desde la web de Sede electrónica, pero ahí si que te piden tener DNI electrónico 
3. Presencial con cita previa en cualquier edificio de hacienda, con el modelo 141
Y puedes escoger que te paguen 100€/mes o que te hagan un solo pago de 1200€, que para el pago íntegro creo que debes esperar a hacer la declaración para que te lo den

#39

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Gracias  por aclararme 
#41

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

HOLA! Todavía no han pagado nada del mes de febrero??? A mi no m ha llegado... 
#42

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

No yo tampoco. He llamado y me ha dicho q la orden está bien. Q espere esta semana y si no q me acerque a Hacienda para ver.
#43

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Ya estamos en el dia 3 y no hay nada. Que raro normalmente ingresan de 23 al 27 cada mes, pero ahora están pasando.
Bueno, primero que cobran ellos y luego si sobra algo para nosotros. 
#44

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Cada mes lo pagan como quieren... (14, 17, 29, 25...)
Y estamos a día 4 de marzo y todavía no pagaron lo de febrero
#45

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola buenos días! Una duda empecé a trabajar el 19/02 ese mismo día pedí la ayuda para madre trabajadora de 100 euros, pero sigue estando en tramitación. Alguien sabe cuanto se tarda en cobrarla?