Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate de 2 planes de pensiones en ejercicios diferentes

2 respuestas
Rescate de 2 planes de pensiones en ejercicios diferentes
Rescate de 2 planes de pensiones en ejercicios diferentes
#1

Rescate de 2 planes de pensiones en ejercicios diferentes

Tenía un PP con todas sus aportaciones realizadas antes del 31/12/2006. He rescatado este Plan de Pensiones ESTE ejercicio fiscal (2018) en forma de CAPITAL para beneficiarme de la bonificación del 40%

 

Tengo otro Plan de Pensiones con aportaciones relizadas con posterioridad al 31/12/06

 

PREGUNTO: ¿Puedo reembolsar este último PP en el ejercicio fiscal del año próximo (2019) sin perder la bonificación del 40% del PP que he capitalizado este año? o tengo también que rescatarlo este año para poder beneficiarme de la bonificación del 40% del primer PP

Atte

 

#2

Re: Rescate de 2 planes de pensiones en ejercicios diferentes

Buenas tardes

Como del segundo plan que rescatas, no tienes la posibilidad de bonificación del 40%, por corresponder a primas aportadas con  posterioridad a 31/12/2006, lo podrás rescatar cómo y cuando quieras, siempre sin bonificación y evidentemente sin perjudicar a la bonificación que has obtenido en el rescate del primero

Un saludo

#3

Re: Rescate de 2 planes de pensiones en ejercicios diferentes

ok, muchas gracias