Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular declaración de la renta de NO obligado.

6 respuestas
Anular declaración de la renta de NO obligado.
Anular declaración de la renta de NO obligado.
#1

Anular declaración de la renta de NO obligado.

Buenas tardes. He solicitado la anulación de la declaación del IRPF que presenté hace 6 días, porque aunque me ha salido a devolver y no estoy obligado deseo no presentarla. Ayer me presenté en el registro de la Agencia Tributaria para entregar la solicitud de anulación y cuando entro en con mis datos en el portal de la A. tributaria me sigue saliendo la declaración que presenté, incluso ya ha sido tramitada, pero no me la han ingresado. 

Me enviarán alguna notificación aceptando la anulación? cuanto tiempo tardarían? 

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. 

#2

Re: Anular declaración de la renta de NO obligado.

Lo que no se entiende es porque si es favorable al contribuyente, este no quiere que acepten la Declaración.

Saludos

#3

Re: Anular declaración de la renta de NO obligado.

Quizás sea para que su ascendiente opte al mínimo por descendiente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Anular declaración de la renta de NO obligado.

Porque se ven afectados intereses económicos en mi familia, es la razón por la que no quiero que la acepten. 

#5

Re: Anular declaración de la renta de NO obligado.

Cuando fui al registro me dijeron que no tendría que haber ningún problema porque la cantidad a devolver es muy baja y además es dinero que no me tiene que ingresar hacienda. Pero he llamado varias veces y cada operador me dice una cosa distinta. 

#6

Re: Anular declaración de la renta de NO obligado.

Tardan un tiempo, no es algo que se hagaa automáticamente. Un funcionario en persona tiene que revisar tu caso y anular la declaración (y te mandarán una carta de pago seguramente porque cuando hagan todo esto ya habrán devuelto el dinero en tu cuenta). En resumen: tranquilidad, lo harán en unos días o semanas

#7

Re: Anular declaración de la renta de NO obligado.

Muchas gracias.