Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción gastos de guardería en Castilla y Leon

19 respuestas
Deducción gastos de guardería en Castilla y Leon
Deducción gastos de guardería en Castilla y Leon
Página
2 / 2
#16

Re: Deducción gastos de guardería en Castilla y Leon

Yo en su día solo me deduje por la autonómica, que era la única que había entonces. Ahora lo que no sé es si es compatible con la estatal que hay ahora.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#17

Re: Deducción gastos de guardería en Castilla y Leon

En el programa renta web open de momento me deja poner las dos, y no me pone ningún límite... Esperamos al día 07 a ver qué pasa. Gracia
#18

Re: Deducción gastos de guardería en Castilla y Leon

Hola!yo tengo la misma duda,por cierto ya deja ver y presentar el borrador. Yo he puesto la estatal que me venía ya en en el borrador si pongo la autonomica no me modifica nada porque he llegado al máximo que me devuelven, de hecho si pongo el alquiler tampoco me modifica. Mi duda es si mi marido que no puede poner la estatal puede desgravar la mitad de lo que hemos pagado en la autonomica...la info que encuentras en la pagina de hacienda y demas no aclara mucho.gracias de antemano 
#19

Re: Deducción gastos de guardería en Castilla y Leon

Nosotros así lo hemos hecho. Hemos dividido el importe en la autonómica los dos nos salía sobre  850 cada uno y la mía nose modifica porque no tengo que deducir se me acumula para otro año pero a mi marido sí. La que me han dado son los 500 y pico de los 7 meses. Es decir el sistema deja meter las dos
#20

Re: Deducción gastos de guardería en Castilla y Leon

Yo otros años no he tenido problema, pero este se me plantea el siguiente. Con ésta situación mi marido  el 15  Marzo paso a estar en ERTE, y yo estuve trabajando todo el mes. ¿ cuanto podría deducir? ¿Medio mes que es el tiempo que los dos hemos estado trabajando,?. En este caso no habla de meses completos, o por lo menos yo no he encontrado nada, siempre hace referencia a lo pagado a la guarderia mientras los dos realizaban una actividad. ¿ Que opinais? Seguro que alguno está en la misma situación.