Acceder

Errores en declaraciones anteriores. He pagado de más. - Declaración de la Renta

1 respuesta
Errores en declaraciones anteriores. He pagado de más. - Declaración de la Renta
Errores en declaraciones anteriores. He pagado de más. - Declaración de la Renta
#1

Errores en declaraciones anteriores. He pagado de más. - Declaración de la Renta

Hola a todos.

Me he dado cuenta que todos estos años atrás he estado declarando un solar urbanizable no construido.

Me he enterado que al ser un solar no hay que declararlo porque no renta, al no estar construido.

Mi pregunta es ¿cómo lo reclamo para los últimos años? desde 2013.

He realizado un "Procedimiento: GZ81 - Rectificación de declaraciones de Gestión Tributaria"

Pero me han dicho que debo hacer un "Procedimiento: RA03 - Devolución de ingresos indebidos".

Creo que en principio da lo mismo, pero no estoy muy seguro. Si da igual, perfecto, pero si no da igual y hay que hacer "ingresos indebidos", ¿vuelvo a crear un procedimiento de "devolución de ingresos indebidos" con los mismos documentos?

Muchas gracias

#2

Re: Errores en declaraciones anteriores. He pagado de más. - Declaración de la Renta

¿nadie lo sabe?