Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hacer declaración complementaria 2016

0 respuestas
Hacer declaración complementaria 2016
1 suscriptores
Hacer declaración complementaria 2016
#1

Hacer declaración complementaria 2016

Buenas tardes.

Durante 2017 recibí unos rendimientos del trabajo que corresponden al año 2016 y así viene reflejado en los datos fiscales, por lo que debo hacer una complementaria.

He accedido a la web y puedo modificar la declaración presentada en 2016, especificando que se trata de una complementaria y el motivo. El problema viene a la hora de pagar, puesto que no se puede hacer directamente el cargo al haber acabado el plazo. Me da la opción de imprimir una predeclaración y pagar en el banco, para luego con el NRC poder presentarla telemáticamente.  Tengo cuenta en La Caixa y permite el pago de impuestos a través de la web. No sé qué seleccionar en modelo a presentar  los siguientes:

100 IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

102 IRPF SEGUNDO PLAZO DE RENTA

002 LIQUIDACIONES PRACTICADAS POR LA AEAT.

Entiendo que el 102 no es porque no es el segundo plazo pero dudo entre los otros 2. El documento que genera la web es un modelo 100 con un número de justificante. Si intento pagar por el número 100 no me pide el número de justificante y me temo que no va a generar el NRC porque considera que es una declaración de este año. Si lo intento por el 002 sí que me pide el número de justificante y deduzco que me dará el NRC, pero no estoy seguro porque al fin y al cabo lo que presento es un modelo 100.

Alguien ha hecho alguna complementaria de 2016?

Gracias