Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
698 / 700
#10456

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que cantidad te han devuelto la mía pone desde el día 3/4 su declaración está siendo comprobada sin 3.232€
#10457

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola te comento,este año me retuvieron 2200 euros de la empresa que trabajo,y solo me devolvieron 700 euros que era la más favorable,ya que si la hacía conjunta me tocaba pagar 900 euros esto es increíble,alucino🥺🥺🥺😬😬😬
#10458

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sigue pendiente de la resolución de la rectificación de 2018? Una duda a ver si alguien me puede ayudar, he leído que después de los 6 meses sin contestar puede entenderse la solicitud desestimada por silencio administrativo...pero también leí que tienen la obligación de resolver la solicitud de rectificación, a ver si alguien puede aportarme luz sobre este tema, un saludo
#10459

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo pendiente, resuelven seguro, lo que pasa es que no hay un tiempo concreto de resolver. Y por otro lado cuando fui a la oficina comentaron que estavan a 1 año resolviendo, en este caso Barcelona.
#10461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Gracias por la respuesta, efectivamente es en Barcelona donde me la tienen que resolver, concretamente en gestión tributaria en calle Letamendi, la hice el 24 de mayo del año pasado así que espero que me no tarden mucho, me pone estado en tramitación como desde el primer día que la presenté, a ti el estado lo mismo no? o te cambio a lo largo de este año?, Un saludo 
#10462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Correcto el mismo sitio que tu y me pone lo mismo que a ti. Yo des de el 25 de junio. 
No ha cambiado nada. Y este año como la tienes? Un saludo
#10463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada a esperar toca, yo sé que otros compañeros mios de trabajo ya se la pagaron pero claro en Almería, evidentemente allí hay un menor volumen de trabajo y supongo que el problema será ese...y ya se sabe que las rectificaciones van muy lentas.
En cuanto a la de este año no tengo que hacer rectificación y me tocó pagar en la declaración 200 euros. 
#10464

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

14 junio rectificativa echada en toledo y esperando. En tramitación sin moverse desde entonces, alguien sabe cuánto puede tardar esto?
#10465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aver si alguien me puede dar una explicación mi declaración al principio puso se esta tramitando a la semana paso a comprobando y después de un mes y pico en comprobando vuelve a poner tramitando alguien save el porque?
#10466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 2 de abril y a los cuatro días ponía su declaración se está comprobando ayer día 2 de junio cambio a se está tramitando. Esperemos que la abonen ya
#10467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! Justo ahora me ha salido el mismo error y al googlear he visto que tu comentario era el único resultado. Cómo se resolvió al final? Gracias!
#10468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien podría dicer me que está pasando con mi declaración de la renta? Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.
#10469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mira el borrador que tiene Hacienda y veras las diferencias
#10470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! No entiendo a qué se refiere