Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
641 / 700
#9601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias..otra semana que se va y sin cambios que desesperacion
#9602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí hoy me a cambiado el estado de la primera declaración que hice y pone
#9604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En esa declaración ellos me hicieron una liquidación y no me devuelven nada,esperemos que en la rectificación que hice me devuelvan son 1800 euros
#9605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy en tu misma situación solo que llevo 5 meses. No sé a qué esperan.  Tampoco es tanto dinero...
#9606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nose a q esperan la verdad. Tanto comprobar y en las fechas que estamos. Encima no te dan explicacion alguna para poder agilizar las cosas. Total a ellos les da igual... Con el sueldazo q tienen. A los demas q nos den q hasta el 31 de diciembre tienem tiempo... Pero luego puede ser en enero o en febrero... Es desesperante.
De cordoba, familoa num. Disc. Guarderia
#9607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Quiero haceros una consulta a ver si alguien me la puede aclarar 
Mi declaración de la renta sigue comprobando pero el órgano gestor cuando la miro por internet a cambiado de 
Órgano gestor: delegación de Extremadura pl. San Francisco 17 06001 badajoz 
A
Organo gestor:delegación extremadura oficina gestión tributaria pl. San Francisco 17 06001 badajoz
Es importante ese cambio?
#9608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y ademas es que ni te notifican de algun problema ni nada te ponen en trámite y ahi se queda 
#9609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo fui el jueves a preguntar Yvelines funcionario amablemente me dijo estas en comprobando.... Pero tu renta aún no la an tocsdo... También yo le pregunte pero entonces tramitando que es!!! Y ella me dijo tramitando y comprobando es lo mismo
#9610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte a todos esta semana.  A ver si los funcionarios de Madrid con esto de la vuelta al cole se ponen las pilas y empiezan a mover algo. 5 meses ya...
#9611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas!!! Por fin hoy mi declaración y la de mi pareja han sido tramitadas!!! De Sevilla, administración de nervion,, suerte!! 
#9612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola', este cambio significa que tienes slguna multa, o algun ibi que te descontaran..... a mi me ha pasado. Yo te aconsejo que vayas a recaudacion, no has de pedir hora ni nada y consultes, asi lo agilizas... a mi me paso y estubo en recaudacion dos meses, hasta que fui a informarme, y una chica me lo reviso.... al pico ya tenia la declaracion tramitada, con el descuento del impuesto realizado

#9613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta, estoy intentado pedir cita para que me informen sobre el estado de mi declaración y en la opción de pedir cita me sale que ya no puedo acceder por haber pasado el plazo.
Los que habéis ido como lo habéis hecho por teléfono o directamente habéis ido a vuestra delegación.
Gracias.
#9614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes que pedir cita en la página de hacienda y te sale para diferentes cosas y una de ellas recaudación no lo hagas por la app por que no te va a dejar
#9615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias  por contestarme tenia entendido que cuando te están revisando en recaudación si debes algo te salía que la devolución esta siendo comprobada a mi tanto en la app como en Internet me sale que la declaracion esta siendo comprobada  sólo a cambiado parte del órgano gestor  que ahora sale oficina de gestion tributaria