Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
700 / 700
#10486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se puede anular, haz la rectificación y lo que que tarden 
#10487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo hice el año pasado, pero no recuerdo como
#10488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llame para intentarlo, y me han dicho lo que te dije 
#10489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no se cuanto tardar ahora en devolver nosotros hicimos la reta conjunta con familia númerosa y discapacidad y este año incluimos a Santiago que nació en septiembre
#10490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

vete a la agencia tributaria, yo fui dos años seguidos y solicita que te la anules te lo harán sin fallo.
 nosotros nos la anularon sin problema
#10491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya la cobraste la renta??? Yo la tengo en el mismo sitio que tú en RAMbla nova y me pone delegación ...desde el 6 de mayo y aún nada . No me ha cambiado el estado en absoluto, sigue en: su declaración se está tramitando.....que desesperación. Este ano se están pasando mucho....
#10492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien ha cobrado ya la declaración 2021? yo esperando desde principios de mayo y nada.....sabéis si hay retrasos por algo en concreto?
Gracias 
#10493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hay retrasos y unas declaraciones resueltas presentadas después otras antes todavía en trámite no se este año.
#10494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?



 Ya estamos en las fechas de ir presentando la nueva declaración del IRPF.
 A partir (como sabréis) del próximo 11/04/2023 ya se podrá descargar, revisar, corregir (en caso de necesidad) y presentar la declaración del IRPF correspondiente al 2022.
 Luego al que le salga a devolver a esperar que no tarden mucho.

Slds.
#10495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,

No hay ya un tema de la declaración de la renta para el 2022? Dudas y comentarios.

Gracias.
#10496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no lo sé.
Si lo sabes tú pon el enlace.
#10497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el 14/04 hace 2 días tenia el msj de su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme a la devolución solicitada ….. y ahora me cambio a “Su devolución está siendo comprobada “ este es un nuevo estado o que ? 
#10498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?


Supongo que querrán por el motivo que sea hacerle un nuevo repaso.
En 1-2 días saldrás de dudas.

Saludos