Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plusvalía Mortis causa e Impuesto de Sucesiones - Herencia

2 respuestas
Plusvalía Mortis causa e Impuesto de Sucesiones - Herencia
Plusvalía Mortis causa e Impuesto de Sucesiones - Herencia
#1

Plusvalía Mortis causa e Impuesto de Sucesiones - Herencia

Mi padre se acaba de enterar hace un mes que está dentro de un grupo de herederos de una prima que falleció en el 2011. Esta prima no hizo testamento y ahora se plantean los posibles herederos (todos primos) el arreglar los papeles. Les está parando dos temas, la plusvalía y el impuesto de sucesiones, creemos que ambos están prescritos pero lo que no sabemos es si tanto el ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid pudiera haber intentado la comunicación de la liquidación de ambos impuestos en algún momento. A ninguno les ha llegado jamás una notificación personal dirigida con nombre y apellidos pero lo que no sabemos si esto se puede publicar por edicto o algo parecido en los Boletines oficiales correspondientes como algo genérico como dirigirse a HEREDEROS DE ....... y el correspondiente DNI de la prima difunta. Espero que me podáis ayudar.

#2

Re: Plusvalía Mortis causa e Impuesto de Sucesiones - Herencia

¿Has probado a poner el nombre y apellidos de algún heredero en google? A veces funciona y te salen los avisos en boletines.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Plusvalía Mortis causa e Impuesto de Sucesiones - Herencia

Sí, también DNI tanto de mi padre como el de su difunta prima y lo único que sale es la reclamación del impuesto de residuos urbanos a los Herederos de.....del 2013 publicado en el BOAM