Sabadell yo, y Openbank mi marido, los dos hemos cobrado esta madrugada
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Se me acabó la baja de maternidad el 16 de marzo y he intentado solicitar las dos semanas extras del permiso retribuido y me aparecía que ya estaba solicitado pero he cobrado medio mes Si ha pasado las dos semanas extras y lo he vuelto a solicitar y esta vez me ha dejado lo cobraré o ya las he perdido?
Cobraste ?
Tosma y yo k soy Sabadell y no cobré yo es la semana esa k t dan asta k el bb tiene 8 años la disfrute del 4 d marzo al 10 pero esperaba cobrarla aora
Nuevo
Alguien sabe si hoy cobraré? Soy del banco imagin
Buenas, alguien más ha cobrado? Alguien de ING? Mi ayuda fue aprobada el 18/3/26, yo entendía que este mes cobraba, pero aún nada... 😓
Nuevo
Hola a mi me la aprobaron el 20 y tampoco he cobrado, a ver si cobramos la otra semana
Buenas, acabo de recibir un sms indicándome que se pagará próximamente
Nuevo
También he recibido el mensaje hoy
También lo recibí, creo que los bancos no procesaban transferencias por ser en la mayor parte de España festivo, así que pienso que hasta el Martes nada
Nuevo
Buenas. Me aprobaron los periodos sucesivos el 20 de marzo. Los pedí con retraso porque mi empresa no me había avisado de que en el certificado iban las 19 semanas divididas en dos en lugar de en uno, como les pedí. Cuánto tardan más a o menos en cobrarlo? A mes vencido o unos quince días como cuando aprueban el permiso por primera vez?
Nuevo
Estoy igual me lo resolvieron el 23 de marzo y estoy a la espera de a ver si cobro en abril si no ya me salta a mayo desde febrero , pero es que mi pareja por arreglárselo mal la asesoría las 6 semanas hasta junio nada está fatal la falta de rapidez de la seguridad social .