Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.960 / 3.127
#44386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, de todos modos he vuelto a enviar otro correo diciendoles que me habian dicho con anterioridad wue cobraba la primera semana de diciembre q si habia habido algun problema.... por rascar un poco de informacion jajajajaja, y que cuantia cobrare. Asiq a la espera de q me contestan. Ha sido bastante rapido asiq te informo en cuanto me contesten. 
#44387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias por decirlo, esperemos que cumplan con lo que dicen!! Saludos!!
#44388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale perfecto muchas gracias vamos informandonos Daliabc 
#44389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada no???
#44390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aun nada, no me sale nada en la tarjeta social digital... A ti tampoco? Te volvieron a contestar los del INSS el correo? Gracias un saludo cordial 
#44391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, no sé si es el hilo pero no conseguí donde preguntar, el cálculo de la prestación es el mes anterior o el siguiente anterior o sea toman la base de septiembre si nace el bebé el 15 de noviembre? Con el certificado de empresa tenia hasta el mes de octubre, tenía entendido que es el mes anterior o no dos meses anteriores. En septiembre tuve un sueldo mucho menor. Pedí cita me la dieron para enero para reclamar. Pero no sé si procederá o algo. Alguien igual? Gracias 
#44392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo q son los dos meses de antes. Porq a mi marido le ha pasado, yo daba a luz el 27 de diciembre pero se me ha adelantado mes y medio y el con sus calculos de diciembre cobraba mas xq cobraria la nomina de octubre.... pero ahora cobra la de septiembre q es ub poco menor..  asiq creo q son dos meses antes en lo q se fijan respecto a lo q te van a pagar.
#44393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me sale nada. Ni tmpoco me volvieron a contestar, y ya mr estan empezando a llegar pagos.    😪
#44394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual ,  cobrándome todo y sin cobrar 😔
#44395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Idem, la alarma, la hipoteca... una vergüenza esto
#44396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es tremendo y que acabo de acercarme , me han dejado pasar pues conozco a varios , sino no de coña , y me dicen que hay que esperar ..
Digo .. claro .. el banco y demás también se esperan ..
#44397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y no te han dicho si han emitido pagos o algo?  A ti te dijeron q el dia 5 emitian pagos al ser mañana frstivo n? Esq es vergonzoso... xq mañana es fiesta no vamos a cobrar. Vamos yo me olvido ya de esta semana... perdona cuando te la aceptaron a ti? Q tengo un lio ya.. 
#44398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni la nomina me sale... y en las fechas q estamos tambien. Luego cobraremos noviembre, y otro sinvivir cob diciembre...  
#44399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada que depende , digo .. depende de que ..
A mí es que termine el primer periodo el 3 de noviembre , pedí nuevamente del 4 hasta el 29 de diciembre lo que me falta y mira el plan .. me mandaron mensaje al día siguiente que estaba aceptada y nada , sin cobrar desde el 30 de octubre que estoy ..
Cómo les he dicho , que soy yo solo el que cobra y trabaja en casa  joer , pero va .. preocupados que están ellos .
#44400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ayer me dijeron q como muy tarde tendria el pago el dia 11, si no antes..... pero vamos que viendo lo visto........ en fin!