Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.965 / 3.128
#44461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfavor, tenemos mas arriba los numeros de telefono sinquereis añadiros al grupo escribidnos. Esq si no vemos wk mensaje onlo q sea para apuntaros... lo vuelvo a apuntar 674873606
#44462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No queda otra más que tener paciencia... A ver si para principios de la semana que viene cobramos, esta semana con tanto festivo seguro que no. 
#44463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!

Yo la eché también en octubre y sigo esperando, sigue en trámite que mi expediente está en Zaragoza y están teniendo problemas con esa provincia. 
Me he cogido cita para el lunes pero me dicen que no me servirá porque ya tengo abierto un expediente,  te lo arreglaron en persona entonces? Si ea así, me das un ratito de esperanza en mi desesperación. 
#44465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de recibir SMS de que voy a cobrar próximamente del 13 al 30 de noviembre
#44466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual yo he recibido mensaje, lo que ahora no sé cuanto tardará en llegar el dinero 
#44467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me ha llegado un mensaje que próximamente me pagaran noviembre, alguien sabe cuánto tardarán en pagarme. Gracias 
#44468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pareja se lo enviaron el mismo día que cobró, no se si será igual y mañana cobraremos o incluso a lo largo de lo que queda de día... 
#44469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por responder
#44470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo recibí al mismo tiempo que me llegaba el dinero a la cuenta. Mi mujer acaba de recibir el SMS pero sin el dinero en la cuenta, tampoco aparece el pago en la TSD
#44471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q avise quien cobre please
#44472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si fue en persona
#44473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aqui nada aún…Dios mío y hoy debería pagar todas mis cuentas !!! 
#44474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy festivo... no creo q cobremos, seria mas factible mañana... aunq yo creo q el lunes cobraremos..... 
#44475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,
Antes de presentar la solicitud a través de tu seguridad social, me aparecía un mensaje, diciendo que podría adjuntar documentación desde el apartado tus gestiones.

Me faltaba el certificado de empresa, eche la solicitud intentando agilizar el tramite para cobrar lo antes posible, y ahora me encuentro que no puedo adjuntar la documentación.
La solicitud pone que está pendiente de incorporación a trámite.

¿Alguien sabe si la SS, tiene acceso a mi certificado de empresa si está subido por la empresa, o tengo que llevarlo en persona?

Me fie de poder adjuntarlo y ahora no puedo, tengo cita el 27 de Diciembre...Me veo cobrando en Febrero

Un saludo.