Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.973 / 3.124
#44581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya cobrado 2° pago?
#44582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente, en mi caso presente la solicitud finales de septiembre y en octubre cobre los días de septiembre más todo octubre.... 
#44583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El segundo pago de que mes es la solicitud?? 
#44584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para que se hagan un idea, presente la solicitud a finales de septiembre, el primer pago fue a mediados de octubre que fueron los días restantes de septiembre y todo octubre, en noviembre el día 30 el segundo pago, y ahora el tercer pago supongo que a finales de diciembre ya que es a mes vencido, un saludo 👋 
#44586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

☝️ ☝  En este enlace podéis ver mas acerca de los pagos, recordar que si entráis desde el móvil, tenéis que girarlo para los desgloses... 
#44587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recordar que para entrar se necesita clave permanente, código pin etc etc... entráis en en apartado de prestaciones activas, y aparecera pagos... acabo de entrar y el de Diciembre todavía no está.... así que a esperar. Espero que os sirva de ayuda 😉 
#44588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He solicitado un periodo sucesivo de maternidad y me pone la web de Tu Seg Social:
Periodos sucesivos solicitados:
04/12/2023 - 31/12/2023 -> No alta en vida laboral 
¿Qué quiere decir?
#44589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberías llamar  al  INSS, primera vez que lo veo 
#44590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya cobré octubre y noviembre junto como el primer pago y ahora toca el segundo que es diciembre y luego el tercero que es enero
#44591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso el tercero ahora en diciembre... pero aún no esta la orden de pago 
#44592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá cobremos antes de fin de año...
#44593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde el 4 de noviembre sin cobrar por la mier.. de haber cortado la prestación .
Hasta el 30 de diciembre osea dia 2 de enero imagino que no se cobrará o x lo menos yo no cobraré .
#44594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No recomiendo a nadie pero a nadie cortar la prestación sino que se prepare a estar sin ingresos un tiempo ..
Y no todo el mundo puede aguantar varios meses sin cobrar  , en que mala hora lo hice yo .. 😔😡
#44595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He hablado con prestaciones y me han dicho que probablemente paguen el 29 de diciembre!! Ojala