Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.929 / 3.123
#43921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dependerá de tu banco, laboral Kutxa 
#43922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de ingresar banco abanca con el mensaje de pago próximamente ayer a las 18:00

#43923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

bbva acavado de cobrar,mensaje ayer a las 19:00,son unos atrasos que me devian
#43924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo recibí el sms de que me iban a pagar el 10 de octubre y el 13 sobre las 18:30 ya me habían pagado.
#43925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando en la pagina de la SS pone en Fase de pago saben cuanto tarda en mandar el sms para cobrar.
#43926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, tengo una pregunto por si alguno de vosotros que esté a punto de termina la paternidad o se le haya acabado

Me he metido hoy en la tarjeta digital social y me aparece la prestación en histórico de prestaciones, me parece situación prestación: extinguida y fecha de situación 23/11/2023.


Eso que significa que se me actualizado y que ya está acabada a fecha de 23/11/2023 que es cuando finalizó el permiso o es un error??
#43928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí tmb me sale lo mismo pero a día 25/11/23 que es cuando se me cumplen las 16 semanas de maternidad, supongo q es lo normal.
#43930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale, a mi también me hace las 16 semanas el día 23, entonces es normal que aparezca ya como extinguida porque supongo que estarán cerradas las nóminas o lo que sea de este mes. Muchas gracias por la aclaración 
#43931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas una pregunta cas
Da vez k me vayan a ingresar la baja por maternidad me mandan un mensaje 
A mí es que el primer pago me lo hicieron el 20 de octubre es siempre el 20 de cada mes o cambian los días ??

#43932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi el pago de las primeras 6 semanas me las pagaron el dia 9 marzo y lo aprobaron a final de febrero
#43933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me las pagaron el 20 de octubre pero hoy estamos a 20 de noviembre y nada me refiero k si me los hacen siempre el día 20 de cada mes o me lo hacen días distintos 
#43934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que dias distintos aqui por lo que llevo leido nadie cobra dos veces el mismo dia algunos compañeros arriba pusieron que cobraron la semana pasada asi que no se que criterion tienen
#43935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero primero tiene k llegarme mensaje 
En el primer pago si me llegó mensaje pero en el segundo pago k me lo tienen k hacer ahora nose si me tiene k llegar mensaje