Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.739 / 3.122
#41071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero lo tienes aprobado? Si es un periodo que no lo has hecho todo junto deberia ponerte algo como finalizado con pago o algo similar. Si solo te pone resuelto es que aun falta que hagan el pago

Sí, está aprobado, si no lo estuviera no tendria fecha de vencimiento, no?
Ademas me llego el mensaje al movil de que me iban a pagar, pero de eso hace un mes.
#41072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo se puede ver la nomina
#41073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que pedirla en el trabajo
#41074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os sale a alguien la nomina ya,??
#41075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que nomina? 
#41076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social 
#41077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#41078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es la nomina? 
#41079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Finalmente he cobrado, no se si porque hay elecciones este mes pero bien rapidito. Os dejo un resumen de mi experiencia:

Nacimiento: 28 de Abril de 2023.

Solicitud de la baja por paternidad: 8 de Mayo (tramitada Online a través del portal Tu Seguridad Social una vez registre al niño en el Registro Civil).
https://sede-tu.seg-social.gob.es/

Aceptada: El 16 de Mayo indicando lo que cobrarás por día. Además, el portal de tu seguridad social te redirige al portal de notificaciones Dehú, para que confirmes la notificación electrónica como leída.
https://dehu.redsara.es/

Pagada: El 25 de Mayo (el pico de Abril + Mayo completo) poco más tarde del mediodía con el banco ING

Solo recibí el sms de que la solicitud había sido aprobada. No he recibido sms de pago, ni tampoco en el portal de tarjeta social digital me aparece absolutamente nada (de hecho sigue sin aparecerme nada; Me aparece el mensaje: "No tienes prestaciones registradas en la TSD").
https://www.tarjetasocialdigital.es/

Espero que le sirve de ayuda a todo aquel o aquella que venga mirando o buscando algo de información como me pasó a mí. 

Un saludo!

#41080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias a tu comentario, he mirado el banco y yo también he cobrado. Igual a poco después del medio día de hoy, banco Openbank, mi bebé nació el 8 de mayo, prestación aprobada el 18. Me han pagado correcto del 8 a final de mayo. Espero que os sirva de ayuda. Mirad los bancos los que estéis en situación parecida.
#41081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A me qprobaron el 18 y nada soy de caixa
#41082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, día 25 de mayo del 2023. 19:00 Me han pagado la baja maternal. Desde 15 de marzo hasta 25 de mayo. Banco BBVA
#41083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nació mi hijo el 13 de abril, solicitud presentada el 27 de abril, aprobada el 18 de mayo asegurándome en la oficina que cobraría esta semana, todavía nada, también soy de BBVA, tenía fe de que me pagarían hoy, va a tocar esperar
#41084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 13 de abril, solicitud presentada el 27 del mismo mes, aprobaron el 18 de mayo asegurando en la oficina prrsencialmente que esta semana iba a cobrar, voy a tener que presentarme mañana otra vez para que me digan alguna de sus historias? Teléfono? Nadie te atiende. También aparece el mensaje de no tienes expedientes en los últimos tres meses...
#41085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Andan cobrando ya ?