Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.842 / 3.139
#42616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, entiendo que si los dos estamos igual será que Openbank está teniendo algún problema con el abono. Algo general vamos. A ver si lo solucionan rápido. Si ves el abono avísame también. 
#42617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 30 junio mi marido cobro en julio y ahora em agosto 
A mi me llego un SMS diciendo que próximamente me abonarían del 30 junio a 31 agosto y de momento no he cobrado y mi marido si 
Sabemos xk??
#42618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Unicaja y tampoco he cobrado
#42619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo soy de Openbank y tampoco cobre, y es mi cuarto pago, los demás sin problema. He escrito por chat y me dicen que es un problema generalizado con la TGSS, que están en ello.... así que nada a esperar, si alguno cobra que lo diga.
#42620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy openbank y no he cobrado y mi mujer es unicaja y si ha cobrado. Que habrá pasado 
#42621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es el segundo mes que tengo que cobrar. También soy OpenBank (aunque por poco tiempo más) y aqui sigo sin cobrar. Mi mujer BBVA ya ha cobrado y aqui llamo y no tienen ni idea de que pasa, 48h para comprobar que pasa y gracias a que leo que mas gente que esta en este lamentable banco le pasa lo mismo porque estaba desesperado
#42622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 25 de junio y el 20 de julio cobre y este mes sin embargo es 31 y aún no he cobrado como puede ser eso.
#42623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde puedo escribirles por chats
#42624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la caixa y tampoco he cobrado
#42625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por la aplicación del banco. Tiene un apartado que pone chat.
#42626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien soy de openbank y nada. Le pregunte por whattsap a los gestores y me dice que llame a un 91... Que no pueden darme informacion
#42627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero cuando cierran las nóminas ??porque me la aprobaron el 19 de agosto y es una reanuacion que estuve trabajando y ahora la reanue y todavía no e cobrado nada 
#42628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí uno de Unicaja, hemos cobrado los dos esta madrugada.
#42629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con el inss, me aprobaron la prestación el día 21 de agosto y me dicen que el día 23 de agosto hicieron la transferencia, que puede tardar hasta 10 días, soy del Bbva y todavía no me ha llegado nada, en la carpeta digital si me pone la nómina del periodo del 31/7/23 al 3/8/23 pero pone 0€ como ha muchos, esperemos cobrar pronto porque mi marido y yo estamos en la misma situación 
#42630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,

A mi me ha pasado algo muy raro hoy. Esta mañana me ha entrado el ingreso con el concepto de siempre "Pension" (es la baja por maternidad). Pero me ha entrado por un importe muy pequeño. Si de normal son 2500, ha entrado por 150. Es muy raro. Podria ser la prorrata de la extra, pero los meses anteriores iba todo en 1 pago. ¿alguno con esta incidencia? ¿donde se podria reclamar si en unos dias no hay otro ingreso?