Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.927 / 3.139
#43891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa y aun nada. También recibi el SMS el viernes del pago y aceptada desde el 26/10. Mi marido aún nada de nada
#43892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

alguien a cobrado bbva aun nada 
#43893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola algún teléfono para hablar con la seguridad social gratis

#43894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo comento e llamado y llamado y ni me lo an cogido asique a esperar a cobrar cuando ellos digan.
#43895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar, bbva
#43896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número llamaste

#43897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días 
Mi marido le hicieron cambiar la cuenta bancaria por un error , hace 8 días de su cambio y nada , ni un pago aún 
Alguien  sabe cuanto tiempo tardan en cambiar la cuenta ? 
Porqie por teléfono  nadie sabe nada
#43898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En bbva ya hemos cobrado 
#43899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado a la Seguridad Social y me lo han cogido! No se si irme a celebrarlo. La persona al teléfono no ha sabido darme una respuesta sobre el retraso del pago. Dice que me devuelve la llamada…
#43900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han devuelto la llamada la SS. Me dicen que está todo correcto, que se abonará a finales de este mes, principios de diciembre. Eso seria lo lógico me ha dicho. Mi banco en BBVA. Que aun asi van con retraso de hasta dos meses… pero son en algunos casos mas puntuales. 
#43901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabría responderme a esto? 

Gracias!😊
#43902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas me podría decir aque número as llamado yo eh llamado y no me lo cogen , haber si tú tiene otro número gracias

#43903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!me acaban de aceptar la solicitud tengo posibilidad de que a final de mes me paguen o tardan más ? Los pagos los hacen varias veces al mes o solo a final de mes ?gracias un saludo
#43904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hoy he llamado a la seguridad social y me han dicho que ya han efectuado el pago pero no me ha llegado ningún SMS alguno habéis cobrado son que os llegará  SMS?
#43905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,una pregunta por favor!A mi me toca dar a luz en enero,y mi marido trabaja a través de una ETT,y el mes de diciembre solo trabajan 15 días,saben si se tendrá en cuenta mes completo como por ejemplo Noviembre??
Muchas gracias!