Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.481 / 3.139
#22201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo solicité la paternidad el lunes 23 de este mes cuánto tarda más o menos en aceptarlo?
#22202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira en los estractos del banco. En el mismo estracto viene la fecha que has cobrado. A mi me paso igual y me venía reflejado los dias
#22203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo te diría que con algo de suerte podrias tener lo proporcional de los días de agosto a mediados de mes, aún que normalmente ya empezarías a cobrar el último día de septiembre o principios de Octubre a mes vencido y con los retrasos pertinentes. Este mes la verdad es que lo veo bastante justo, cierran nóminas normalmente el día 25 y el trámite hasta ser aceptado tarda de media una o dos semanas. 
#22204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de La Caixa en barcelona, y aún nada. 
Es el segundo mes que tendría que cobrar 
#22205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi en aceptarlo me tardo unos 10-12 días. A mi mujer 3 días…
#22206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de La Caixa de barcelona y aún nada 
#22207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo solicité por internet el día 29/07 y aún sigue pendiente, soy de Madrid.
#22208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días he solicitado la presentación el día 29/09 y aún sigue pendiente de incorporación a trámite, he yamado al teléfono de la s.social que porfin me atendieron...y me dicen que en Madrid lleva mucho retraso y que hasta los 2 meses no se puede reclamar. A alguien le pasa lo mismo?? Es mi tercer hijo y nunca me ha pasado esto
#22209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing madrid
#22210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado primer mes, BBVA Tarragona recién. 
#22211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tú,mi tercer hijo y nunca me paso esto el mío nació el 31-7 y presente los papeles el 15 
#22212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es increíble!! Yo ya más de 1 mes y todabia pendiente de incorporación a tramite...no es normal!! Y eso que es nuestro sueldo...y para, entre otras cosas, cuidados de un bebé recién nacido...
#22213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado por ING Madrid?
#22214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado y soy Banco Santander en Ávila, que está pasando? Es mi último mes y los anteriores el 29 o 30 como mucho me pagaban
#22215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Con este mes hará 4 meses que no cobro espero cobrar hoy porque esto es increíble....