Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede heredar estando en paro y sin ingresos ni ahorros?

18 respuestas
¿Se puede heredar estando en paro y sin ingresos ni ahorros?
¿Se puede heredar estando en paro y sin ingresos ni ahorros?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Se puede heredar estando en paro y sin ingresos ni ahorros?

Como te han dicho, acude a la justicia gratuita y busca asesoramiento legal.

Aunque no exista el impuesto de sucesiones, los gastos del notario son importantes.

#17

Re: ¿Se puede heredar estando en paro y sin ingresos ni ahorros?

Como siempre, mucha buena gente ha ayudado a esta "amiga" de la "amiga" Irene. Es lo loable de este foro. Pero he de reconocer que este hilo a la par que interesante me producía un "nosequé" desde el primer comentario.

Y cuando he visto que la usuaria que lo abrió y que llevaba diez dias en Rankia ha desactivado su cuenta me ha dejado aún mas perplejo:o)

Y esos comentarios de que los vecinos estaban ayudandole porque una chica de 29 años "no tenía nada nada y no podía accdeder a los 10.000 de su difunta madre" y le ayudaban a los alimentos esenciales y LA PELUQUERIA (por dos veces cita la peluquería).....perplejo es poco, como me quedo.

Ya no sé si es que me estoy haciendo muy mayor y estoy muy alejado de  como funcionan los jóvenes de 29 años, o que simplemente estoy mas espeso que de costumbre.

Y ya el comentario de que su hermano el malvado abogado (casualmente del PP, y mira que me la traen al pairo todos los políticos de todos los partidos) no le ayudaba nada nada  nada.....lo dicho perplejo es poco como me quedo

Aunque divertido eso sí, y quería dejarlo aquí plasmado:o)

Pd. Ya quisiera yo con 29 un "problemón" como ese (ático, oficina para alquilar cochera para idem y media casa, que por cierto era de su madre....sería curioso saber que fué del padre, lo sé me está saliendo mi alma "salvame Deluxe", pero es que igual ese 50% no es tal....en fin elucubraciones por no ir a por el pan y a hacer las camas.

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra sapiencia. Aprendo mucho de vosotros

 

#18

Re: ¿Se puede heredar estando en paro y sin ingresos ni ahorros?

jajajaja
Lo de que pueda ir a la peluquería gracias a los amigos/vecinos solidarios también me ha dejado perplejo

Creo que se ha dado de baja porque en este otro hilo, que no tiene desperdicio, la han puesto a caldo

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3690412-usura-credito-rapido

Quizás sea verdad lo que cuenta en él, pero desde luego algo no está haciendo bien.

Salud!

#19

Re: ¿Se puede heredar estando en paro y sin ingresos ni ahorros?

   Que vá. Es un put.. troll que vá de listillo (seguro que es un tío, mente simple soy chica pongo chico al reves idem) y a ver si saca de quicio a la gente.

   Porque si de verdad existe alguien así con ese sueldo que injusta es la vida jajajajajajajajajaja.

   Me he leído el hilo entero al que me has hecho referencia y es que es de risa. El tío vá a provocar con educación y eso pero rascando rascando hasta horadar:o)

  El por qué, puf la mente humana que tienen unos derroteros insondables.

 

 Y si me estoy equivocando y existes Irene, tienes un problema grave y de los que no se curan....tú y tu amiga la del ático en Salou. . Juntaros un día en la pelu y lo habláis si eso.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22