Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3 pagadores y amortización parcial 3000€

17 respuestas
3 pagadores y amortización parcial 3000€
3 pagadores y amortización parcial 3000€
Página
2 / 2
#16

Re: 3 pagadores y amortización parcial 3000€

Tranquilo, que es el último post que pongo. No recurriré al insulto como tú, y ya veo de que palo vais aquí. Sólo leí los post para buscar opiniones de gente entendida en el tema, no para que me expliquen mal conceptos que conozco hace años. Ya veo que no es el lugar apropiado.

Saludos

#17

Re: 3 pagadores y amortización parcial 3000€

Buen viaje!!!!!!!

Un saludo

#18

Re: 3 pagadores y amortización parcial 3000€

Veo que es muy reciente tu inscripción en el Foro, quizás no te hemos recibido con la delicadeza que solemos aplicar en nuestros comentarios, pero deberás reconocer que tu entrada no ha sido que digamos, muy acertada en tu contestación a Batiscafo , tachándole de falsedades y de confundir a la gente.

Esto ha sido el detonante de nuestras contestaciones, y nos arrepentimos de ser tan impulsivos.

No te retires del foro porque desde su lectura o participación se aprende bastante sobre los temas fiscales y te puedo asegurar que nuestra intención es ayudar a entender cuestiones que pueden ser controvertidas.

Con independencia de algún error mecanográfico de tus comentarios, si he detectado que en la filosofía del IRPF (Declaración o Liquidación),tienes algunos conceptos no correctos , que en mi extenso comentario he tratado de exponer y que leído con tranquilidad y detalle puede aclarar esta filosofía.

Si tienes dudas o controversia sobre algunos conceptos no dudes en exponerlos que serán atendidos con la mejor intención y conocimiento.

Saludos