Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

73 respuestas
Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
6 suscriptores
Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Página
5 / 6
#61

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Buenas,

Al final después de varias semanas y correos enviados al Servicio del Defensor del Cliente han abonado la cantidad correspondiente. No sé si se podrían reclamar intereses por el tiempo de demora pero no creo que lo haga.  Aunque si alguno lo ha hecho y quiere comentar los pasos seguidos a lo mejor me animo.

Adjunto el modelo de carta firmada que se debe enviar.
 https://drive.google.com/file/d/1hVIMQFo74iPkJU0w5VrFc1WJ-u1iiro1/view?usp=sharing 
Os aconsejo adjuntar el modelo de carta desde el principio para evitar retrasos innecesarios y ante cualquier imprevisto o mala gestión reclamación a defensor del cliente y lo solucionan en breve si además les indicas los pasos que seguirás en caso desfavorable ( reclamación ante el banco de España, via judicial etc)

Que los próximos tengan más suerte!!
#62

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

 Cinco años después.... lo he vivido en mis carnes, el Servicio de testamentaria es incompetente a  más no poder. Sigue controlándolo la p,ta Diagonal....... Necesitan más de 15 días para darte símplemente el cesrificado de saldos.
 Aunque hables con ellos, te contestan a todo que sí y hacen lo que les da la gana....
 Por ahora no tengo queja con ING excepto en que delegan estos papeles a una gestora, que para mí es bastante inútil (lo dejaremos en que se ueficiencia deja mucho que desear).
s2
#63

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

 Me veo reflejado al milímetro en todas  tus palabras.
He puesto una reclamación a ING porque no me cuadra que la marca ING se pueda asociar a Diagonal xxx que me parece la peor gestoría que he conocido en mi vida.
 Mucho márketing, mucha respuesta automática a  los emails enviados.... pero inutilidad total; parecen funcionaros a punto de jubilarse , para cualquier trámite necesitan un mes, si corre prisa...  TERCERMUNDISTA.
 sALUDOS
#64

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

 jOER.... y yo que pensaba que  me estaban toreando "porque tengo acento de pueblo " que contrasta bastante ante su preciosa voz  y entonación abogacil de personas que mean colonia,,,,, 
 Todos, todos en absoluto estais hablando de lo INUTIL de Diagonal Company (son tan estúpidos que han de ponerse el nombre en inglés ) y de todos sus integrantes..

 ¿CÓMO PUEDE ING PERMITIRSE UN SERVICIO ASÍ ??  En la reclamación les he amenazado con llevarme un pastón , puesto que yo también soy cliente.... pero me temo que se la repanfinfla todo.
 Desgraciadamente... mal de muchos ......consuelo de tontos... pero habría que hacer algo  contra esta gente. De las  6 o 7 entidades a las  que me he dirigido, casi todas lo han solucionado bastante bien, pero estos inútiles................. si tardan  un mes para hacer la consulta de saldos .........necesitan un año mínimo para dividir por 3 una herencia.  ¿cuanto les costará tramitar las diligencias  para la apertura de una empresa ??  Me temo que quien les demande un trámite así, se habrá jubilado antes de abrir la empresa jeje
 saludos
#65

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Después de haber tratado con ellos por los mismos temas que ustedes veo que la incompetencia de la gestora es general. Yo, después de mucho marearme, resolví finalmente el trámite.
Tuve que tratar con varios bancos e ING fue el peor con diferencia. 
Desde la gestoría de ING me han pedido, entre otras gestiones para resolver la herencia, cartas MANUSCRITAS, y nada de escanearlas y enviarlas por e-mail, NO, se las tenía que enviar por correo ordinario. Tratándose ING de un banco por internet me parece vergonzoso que recurran a estos métodos. Los demás bancos ninguno me pidió cartas manuscritas ni nada parecido. Y de la tardanza, mejor ni hablar..   Conclusión: una auténtica Mier....
#66

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

  1.  Carlos Rodríguez Sebastián9 reseñasHace 6 meses8 meses y aun no me han devuelto el aprovisionamiento de fondos. Pasan de todo, no contestan correos, se pasan la pelota y nadie te da solución. No me va a quedar otra que denunciarles.4María Isabel García Ballesteros13 reseñas·5 fotosHace 6 mesesLes pongo una estrella por no ponerles -5 estrellas. El servicio que estoy recibiendo como empresa de testamentaria de ING es penoso, de vergüenza, el peor servicio que jamás he recibido de ninguna empresa de servicios de cualquier índole. En fin, no se puede describir. 😠😠3Denia Gamez8 reseñasHace 6 mesesDías y días intentando que te cojan el teléfono.
    Aún no han devuelto una previsión de fondos de la venta de un piso y hace más de 10 meses. …Más3Beatriz Gonzalez Tribo13 reseñas·4 fotosHace 9 mesesUnos prepotentes impresentables, impuestos por CAJAMAR. Traen a la firma documentos donde no consta ni un teléfono de contacto, ni una persona con quien contactar. Con anagramas de OTRA SOCIEDAD TECNOTRAMIT que no es Diagonal Company …Más3isaac soler3 reseñasHace un añoNegativos: Calidad, Capacidad de respuestaLamentable. Llevo casi un año esperando que me retornen la provisión de fondos sobrantes resultado de una cancelación de hipoteca de CaixaBank. Todavía no me lo han retornado. Las líneas no contestan. Se puede entender una demora por el …Más12DieguitoLocal Guide·23 reseñas·10 fotosHace 7 mesesNegativos: ProfesionalidadMucho cuidado! Si el “banquero” te lleva tu hipoteca con esta gente... es porque te desea lo peor. Trata de evitarlo!!
    Esta empresa es 0/5. Diagonal services o Tessi diagonal me han gestionado …Más4David G A18 reseñasHace 6 mesesNo contestan el teléfono ni los emails, imposible recuperar una provisión de fondos de cancelación de hipoteca, no os amedrentéis , denunciad.2Mateo Garcia1 reseñaHace 7 mesesNegativos: Capacidad de respuestaServicio de lo mas pésimo que puedes encontrar en el mercado. Imposible contactar con una persona eficiente en toda la empresa. Van a su ritmo y no te van a solucionar nada que no comporte un beneficio para ellos.3MATAPATOSCSGO5 reseñas·6 fotosHace 8 mesesPositivos: Capacidad de respuesta, ProfesionalidadMe atendió fran García de su oficina en Sevilla es muy buen chaval, empatico y simpático. ¡Felices fiestas! Te las mereces.Fran Cruz8 reseñasHace 2 añosUn verdadero desastre de gestoría, por desgracia nos ha tocado sufrirla dos veces por culpa del BBVA. Hacen la provisión de fondos y para recuperar el importe sobrante es una verdadera pesadilla, no atienden, no contestan los correos, la …Más12Maika Navarro Aparisi6 reseñas·1 fotoHace 2 mesesNo doy 0 porque no se puede. Imposible contactar. No cogen el telefono3
  2. Todas
Denunciar públicamente la gestión nefasta por parte de ésta gestoría que lleva la testamentaria del banco Ing, lo calificaría de sinvergüenzas para arriba, mentirosos, con un mal hacer constante, llevamos 2 meses luchando para que desbloqueen la cuenta de mí padre fallecido, aportando toda la documentación que nos han pedido y si faltaba algo se daban cuenta porque llamamos viendo que no tenemos noticias, ha llamado mí abogada, mientiendole, diciéndole que ya estaba toda la documentación correcta y que entre 1 lunes o martes se harían efectivas las transferencias, mentira ya que ellos mandan a ING que el expediente se ha completado y es ING quién hace las transferencias. Estamos desesperados ya que ahora nos dicen que los dijitos de los modelos del impuesto de sucesión no coincide a 2 meses de haber entregado la documentación, habiendo registrado 2 pisos a nuestro nombre y que ING tiene la última palabra para ver si nos dan el dinero o no, dato que llamamos a ING y desmienten.... Para llevarlos a juzgado de guardia no hay derecho de tener que pasar por ésto y encontrarse con gente tan incompetente en el camino, en particular la señorita Eva B. catalanes tenían que ser seguros que los andaluces, ésos a los qué llamáis vagos, seguro que lo tendríamos solucionado al menos al proceso le pondríamos gracia y salero no que encima sois saborios y secos y sin trato humano. PODRÍA SEGUIR ASÍ PORQUE ES TAL LA RABIA QUE TENGO, NO DEJAR NADA EN EL BANCO SI ALGÚN FAMILIAR FALLECE, TENÉIS TODA LA DE PERDER, OBLIGACIONES MUCHAS PERO DERECHOS NINGUNO.

#67

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Hola:
   Tan solo confirmar todo lo dicho y comentado sobre la falta total de profesionalidad. ética y seriedad de la "gestoría/testamentaría" Diagonal Company and Services, absolutos ineptos que hacen difícil lo fácil.
   Tres meses con trámites repetitivos desesperantes que incrementan el dolor por la pérdida de una persona cercana. Cuatro meses y suma y sigue, sin poder disponer de los saldos (50%) del titular fallecido tras remitir toda la documentación requerida, llamadas etc todo son excusas y demoras absurdas. El resto de entidades bancarias han solventado ya el tema sin ninguna dificultad.
   Toda mi familia tiene cuenta en ING de hace años, a dia de hoy he iniciado la retirada de todas mis posiciones y he aconsejado actuar en la misma forma a todos ell@s.
   Se me hace imposible entender esa vinculación de ING con esta gestora, pudiendo disponer con toda probabilidad, (por volumen de negocio) con una asesoría jurídica propia.
  La atención telefónica de ING lamentable al reclamar celeridad a esta situación se limitaron a darme el número de teléfono de la gestora, (ING no trata estos temas que lleva directamente Diagonal Company Services)
   Saludos 
#68

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Yo les tengo denunciados a la central, al Banco de España y también tengo denuncia policial porque lo que hacen es delictivo, solicitud interminable de documentación, métodos poco ágiles, por escrito y correo, no dan información no resuelven, dilaciones sin sentido para no abonar, y tú en el peor momento vital posible. A la hora de abonar seguros de vida mil pegas y las cuentas erróneas pero de decenas de miles de euros,  inhumanos totales. Además la cuenta del fallecido ha sufrido un robo estando bajo la custodia de ING en agosto y a fecha de hoy ni han dado explicaciones, no dan  saldos posteriores para saber si hay mas robos ni han restituido importe.lo peor que es el sustento de dos hijos menores del fallecido, por supuesto estoy de baja médica por todo lo sucedido. Lo estoy poniendo en manos de abogados.
#69

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Yo lo estoy sufriendo en mis carnes. Llevo tres meses para que traspasen las cuentas de mi hermano, fallecido a las de mis hijos, sus herederos legales por haber renunciado yo a la herencia. Sigo al pie de las letras sus instrucciones y a los 15 días responde que necesito otro documento o que cambie algo, contradiciéndose muchas veces con las informaciones anteriores.  Los voy a tener que denunciar tal como están las cosas.

#70

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Pues algo a tener en cuenta a futuro
#71

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Hola,me podrías ayudar como hacer una carta solicitando que me envíen a otra dirección el certificado de cuentas ,me dicen q tiene que ser por correo ordinario,estoy fuera de España y estoy tramitando la cuenta de mi difundo marido ,te lo agradecería mucho
#72

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Estos tipos se sacan las normas a su antojo...
Presupongo que ya habrás mantenido conversación telefónica,, debería haberse solucionado, y si no, prueba a enviarles el cambio a su E_mail.
S2
#73

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

El padre de mi hijo falleció en septiembre, solicitamos el certificado de saldos en octubre enviando el certificado de defunción , el testamento y un documento que tienes que firmar y entregar en la oficina , en diciembre voy al banco en la oficina de Málaga a pedirlo y me dicen que lo envían por correo a la casa del fallecido , mentira , lo vuelvo a pedir ya lo necesitaba para para liquidar sucesiones , llamo en Enero a testamentaria y atiende Vanesa , me dice que el documento de saldo se le envió a mi hijo a su correo , mentira , vuelvo al banco solicitando el saldo o un documento donde se exponga que se niegan a darmelo y todo esto con el testamento , la escritura de adjudicación de herencia y un poder general otorgado por mi hijo . 
Llego al banco con toda la documentación y me hace rellenar un documento manuscrito solicitando el abono del 100% del saldo en la cuenta de mi hijo en el propio banco Ing , al día siguiente me manda un mail la oficina de testamentaria ing con la carta que hay que rellenar y el formulario 145 , lo envío todo desde la propia oficina en valija y ya tengo cita para reclamar en el banco de España porque no confío en que abonen la cuenta , desde hace más de 4 meses ellos tienen el dinero 
#74

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Antes de presentar una reclamación en BdE debes tener en cuenta que es obligatorio haber presentado previamente reclamación en el departamento correspondiente del banco en cuestión (en este caso, ING) habiendo tenido respuesta negativa o no contestan. 



#75

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Pues aquí tenéis a otra víctima más del lamentable servicio de atención al herededo de ING. Desde el 1 de febrero he hecho 3 solicitudes del cerrificado de saldos de mi difunto marido, dos para envío por correo ordinario y una por email. A día de hoy sigo esperando las cartas y cada vez más convencida de que me han tomafo el pelo diciéndome que me laa han enviado cuando en realidad no lo han hecho. Una carta se puede extraviar, pero dos...sospechosamente son las únicas cartas que se me han extraviado...
Y ahora vamos a la traca, el envío por "email encriptado". En un primer envío de la documentación solicitada y después de llamar para saber si estaba todo correcto, el viernes pasado a última hora de la tarde (como no podía ser de otra manera), me dicen que la autorización no es válida porque el pdf ws edita le, que tengo que bloquearlo antes de firmarlo digitalmente. Así lo he hecho y se la volvía enviar este lunes a primera hora de la mañana. En la última llamada de esta tarde me dicen que la firma "está pendiente de verificación" por el departamebto jurídico. A ver qué se inventan ahora...En previsión de la respuesta acabo de poner una reclamación al servicio de defensa del cliente.
Guía Básica