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Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

60 respuestas
Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
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Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
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#61

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Buenas,

Al final después de varias semanas y correos enviados al Servicio del Defensor del Cliente han abonado la cantidad correspondiente. No sé si se podrían reclamar intereses por el tiempo de demora pero no creo que lo haga.  Aunque si alguno lo ha hecho y quiere comentar los pasos seguidos a lo mejor me animo.

Adjunto el modelo de carta firmada que se debe enviar.
 https://drive.google.com/file/d/1hVIMQFo74iPkJU0w5VrFc1WJ-u1iiro1/view?usp=sharing 
Os aconsejo adjuntar el modelo de carta desde el principio para evitar retrasos innecesarios y ante cualquier imprevisto o mala gestión reclamación a defensor del cliente y lo solucionan en breve si además les indicas los pasos que seguirás en caso desfavorable ( reclamación ante el banco de España, via judicial etc)

Que los próximos tengan más suerte!!
#62

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

 Cinco años después.... lo he vivido en mis carnes, el Servicio de testamentaria es incompetente a  más no poder. Sigue controlándolo la p,ta Diagonal....... Necesitan más de 15 días para darte símplemente el cesrificado de saldos.
 Aunque hables con ellos, te contestan a todo que sí y hacen lo que les da la gana....
 Por ahora no tengo queja con ING excepto en que delegan estos papeles a una gestora, que para mí es bastante inútil (lo dejaremos en que se ueficiencia deja mucho que desear).
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#63

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

 Me veo reflejado al milímetro en todas  tus palabras.
He puesto una reclamación a ING porque no me cuadra que la marca ING se pueda asociar a Diagonal xxx que me parece la peor gestoría que he conocido en mi vida.
 Mucho márketing, mucha respuesta automática a  los emails enviados.... pero inutilidad total; parecen funcionaros a punto de jubilarse , para cualquier trámite necesitan un mes, si corre prisa...  TERCERMUNDISTA.
 sALUDOS

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#64

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

 jOER.... y yo que pensaba que  me estaban toreando "porque tengo acento de pueblo " que contrasta bastante ante su preciosa voz  y entonación abogacil de personas que mean colonia,,,,, 
 Todos, todos en absoluto estais hablando de lo INUTIL de Diagonal Company (son tan estúpidos que han de ponerse el nombre en inglés ) y de todos sus integrantes..

 ¿CÓMO PUEDE ING PERMITIRSE UN SERVICIO ASÍ ??  En la reclamación les he amenazado con llevarme un pastón , puesto que yo también soy cliente.... pero me temo que se la repanfinfla todo.
 Desgraciadamente... mal de muchos ......consuelo de tontos... pero habría que hacer algo  contra esta gente. De las  6 o 7 entidades a las  que me he dirigido, casi todas lo han solucionado bastante bien, pero estos inútiles................. si tardan  un mes para hacer la consulta de saldos .........necesitan un año mínimo para dividir por 3 una herencia.  ¿cuanto les costará tramitar las diligencias  para la apertura de una empresa ??  Me temo que quien les demande un trámite así, se habrá jubilado antes de abrir la empresa jeje
 saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#65

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Después de haber tratado con ellos por los mismos temas que ustedes veo que la incompetencia de la gestora es general. Yo, después de mucho marearme, resolví finalmente el trámite.
Tuve que tratar con varios bancos e ING fue el peor con diferencia. 
Desde la gestoría de ING me han pedido, entre otras gestiones para resolver la herencia, cartas MANUSCRITAS, y nada de escanearlas y enviarlas por e-mail, NO, se las tenía que enviar por correo ordinario. Tratándose ING de un banco por internet me parece vergonzoso que recurran a estos métodos. Los demás bancos ninguno me pidió cartas manuscritas ni nada parecido. Y de la tardanza, mejor ni hablar..   Conclusión: una auténtica Mier....

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