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#18
Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Mi padre tiene 88 años y tiene cuenta en ing e incluso cuenta de valores, y llevamos ya unos meses deshaciendo posiciones y retirando dinero para evitar justamente eso, si ya con un banco normal las testamentarias Dan problemas pues en uno on line debe ser para morirse,,,,,, el consejo que ya se se dio, ing para muchas cosas y tipos de personas, pero para ciertas edades, mejor no,,,,,,, y esto también nos lleva al asunto tan de moda hoy día de las comisiones y las oficinas físicas de los bancos tradicionales
#19
Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Buenos días,
Hemos tramitado una testamentaría por el fallecimiento de un familiar, el último documento se entregó en la Oficina de Paseo de las Acacias el día 1 de octubre, el 20 de noviembre ( 50 días después ), cambian la titularidad de dos fondos de inversión, y un tercero se queda pendiente, hoy transcurridos 73 días, seguimos esperando, llamas a ING y te dicen que es la Gestoría Diagonal Company, llamas a la gestoría y después de una espera de 1 a 2 horas, el del teléfono dice que se lo reclama al Gestor, el Gestor vamos por 3 diferentes, seguimos sin que lo arregle, una auténtica vergüenza, que un banco con ese volumen, trate así a los clientes en un tema tan delicado. Por supuesto, tengo todo tipo de documentación por si a alguien de prensa o tv le pudiera interesar.
Hemos tramitado una testamentaría por el fallecimiento de un familiar, el último documento se entregó en la Oficina de Paseo de las Acacias el día 1 de octubre, el 20 de noviembre ( 50 días después ), cambian la titularidad de dos fondos de inversión, y un tercero se queda pendiente, hoy transcurridos 73 días, seguimos esperando, llamas a ING y te dicen que es la Gestoría Diagonal Company, llamas a la gestoría y después de una espera de 1 a 2 horas, el del teléfono dice que se lo reclama al Gestor, el Gestor vamos por 3 diferentes, seguimos sin que lo arregle, una auténtica vergüenza, que un banco con ese volumen, trate así a los clientes en un tema tan delicado. Por supuesto, tengo todo tipo de documentación por si a alguien de prensa o tv le pudiera interesar.
#20
Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Doy fe que esa gestoría, Diagonal, es un desastre. Y que el banco se desentiende del asunto. No solamente tardan un h... en dar un paso. En nuestro caso, llevo un mes para que me aclaren por qué se ha perdido un fondo de inversión que certificaron del cliente a su fecha de fallecimiento. Y que no abonaron unos dividendos con el traspaso de acciones: en ese limbo temporal ni fueron para los herederos ni para la cuenta del fallecido. Sí es cierto que, tras la reclamación, días después fue abonado y pidieron disculpas por el "error".
#21
Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Hechos: Desde hace un año forcejeo con este banco para conseguir la atribución de cuenta corriente y fondos de carácter ganancial, es decir, el 50 % de los bienes son de mi propiedad. Con testamento de la persona fallecida y con escritura notarial de aceptación y adjudicación de la herencia.
Interpretaciones personales de este bloqueo indebido: a) incompetencia jurídica de la entidad (contrata?) llamada DIAGONAL. Desconocen qué es usufructo universal. b) afán por seguir poseyendo el dinero. c) altanería por sentirse molestos con quien les canta las cuarenta. En resumen: irritación y vergüenza ajena.
Interpretaciones personales de este bloqueo indebido: a) incompetencia jurídica de la entidad (contrata?) llamada DIAGONAL. Desconocen qué es usufructo universal. b) afán por seguir poseyendo el dinero. c) altanería por sentirse molestos con quien les canta las cuarenta. En resumen: irritación y vergüenza ajena.
#22
Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Son unos impresentables nosotros somos tres herederos ya vamos por la 3 carta y siempre la misma cantinela la firma primero de dos de los herederos no coincide y ahora en la tercera que es la de uno que no coincide.,hemos escrito al defensor del cliente y no responden como tienen 2 meses a fastidiarse.Henis decido emprender aciones legales contra estos abusos de mala práctica bancaria llevamos más de un mes así y siempre falta algún papel no hay ningún responsable de ING que de la cara. Lo que debemos de hacer es cerrar nuestras cuentas una vez hayamos cobrado y mandar al paro a estos impresentables.
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Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
#24
Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
10 meses llevamos luchando contra ING Testamentaria para que hagan el traspaso de fondos a herederos.
Al principio pasan el tiempo pidiéndote documentación poco a poco para que valla pasando el tiempo.
Ahora después de alargar 10 meses el trámite me confirman telefónicamente que ya está toda la documentación necesaria pero tienen mucho trabajo por el COVID y tardarán un poquito más, cuando en ING presumen de ser el mejor Banco online. ( esto lo tengo grabado por si alguien le interesa y para utilizarlo judicialmente si fuera necesario
Al principio pasan el tiempo pidiéndote documentación poco a poco para que valla pasando el tiempo.
Ahora después de alargar 10 meses el trámite me confirman telefónicamente que ya está toda la documentación necesaria pero tienen mucho trabajo por el COVID y tardarán un poquito más, cuando en ING presumen de ser el mejor Banco online. ( esto lo tengo grabado por si alguien le interesa y para utilizarlo judicialmente si fuera necesario
#25
Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
#26
Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
#27
Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
#28
Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Llevo 5 meses gestionando una herencia con Tessi Documental/ING y es realmente una vergüenza!
Entre que te piden los documentos a cuenta gotas, te desestiman documentos oficiales y correctos, te envían emails que tienes que abrir en un navegador internet en concreto (o no los puedes leer y eso te lo dicen después de tiempo), te vuelven a pedir documentos ya enviados, te toman el pelo al teléfono diciendo que tienen buenas noticias y recibirás un email del dpto jurídico ( llevo dos meses esperando) entre toda la tomadura de pelo al teléfono ya que hablas con diversas tramitadoras y cada una te dice algo diferente, todo eso con el dolor de un luto, es lo peor que te puede pasar después de haber perdido una persona querida.
La sensación de impotencia y de ser estafada es muy grande, ya que lo qué quieren es quedarse con el dinero por más tiempo posible, sin tener en cuenta las necesidades y dolores que pasan los que gestionan dicho trámite.
Yo los denuncié al Banco de España y os invito a hacer lo mismo.
Eso es abuso de poder y estafa, no pueden seguir haciendo lo mismo y irse de rositas!
Entre que te piden los documentos a cuenta gotas, te desestiman documentos oficiales y correctos, te envían emails que tienes que abrir en un navegador internet en concreto (o no los puedes leer y eso te lo dicen después de tiempo), te vuelven a pedir documentos ya enviados, te toman el pelo al teléfono diciendo que tienen buenas noticias y recibirás un email del dpto jurídico ( llevo dos meses esperando) entre toda la tomadura de pelo al teléfono ya que hablas con diversas tramitadoras y cada una te dice algo diferente, todo eso con el dolor de un luto, es lo peor que te puede pasar después de haber perdido una persona querida.
La sensación de impotencia y de ser estafada es muy grande, ya que lo qué quieren es quedarse con el dinero por más tiempo posible, sin tener en cuenta las necesidades y dolores que pasan los que gestionan dicho trámite.
Yo los denuncié al Banco de España y os invito a hacer lo mismo.
Eso es abuso de poder y estafa, no pueden seguir haciendo lo mismo y irse de rositas!
#29