Acceder

Duda plan pive lo meto 750 euros y me sale cero a pagar ¿ HAY QUE PAGAR SI O SI? - Renta 2015

2 respuestas
Duda plan pive lo meto 750 euros y me sale cero a pagar ¿ HAY QUE PAGAR SI O SI? - Renta 2015
Duda plan pive lo meto 750 euros y me sale cero a pagar ¿ HAY QUE PAGAR SI O SI? - Renta 2015
#1

Duda plan pive lo meto 750 euros y me sale cero a pagar ¿ HAY QUE PAGAR SI O SI? - Renta 2015

MI CASO TENGO MINUSVALIA 1 EQUIVALENTE AL 55 % , mis ingresos en bruto son 11.400 , he comprado un coche dacia el bajo 6000 euros y en la declaracion meto los 750 euros del plan pive y me sale negativa a cero , PUEDE SER O TIENE QUE PAGARSE SI O SI POR ACOJERSE AL PLAN PIVE. sin el plan pive me sale a cero y metiendo los 750 euros en la casilla 266, me sigue saliendo cero. que tengo que hacer o esta bien asi, al ganar poco

#2

Re: Duda plan pive lo meto 750 euros y me sale cero a pagar ¿ HAY QUE PAGAR SI O SI? - Renta 2015

Si te sale cero y la has hecho bien, no hay por qué preocuparse.
Segurmanete el plan Pive se compense con tus minusvalías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Duda plan pive lo meto 750 euros y me sale cero a pagar ¿ HAY QUE PAGAR SI O SI? - Renta 2015

Que salga CERO es indicativo de lo que pasa. Por tu nivel de ingresos y situación tu cuota integra es cero, y lo sigue siendo al meter el incremento patrimonial, a la vez que no te deben de haber retenido nada. Hasta es posible que la suma de deducción y demas que tengas de un resultado negativo, pero sigue saliendo a cero, por que en la declaración solo se devuelve la retención que te puedan haber practicado, y me imagino que no deben de haberte retenido nada.