Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra parking y seguros

2 respuestas
Compra parking y seguros
Compra parking y seguros
#1

Compra parking y seguros

Buenas tardes
El pasado año compré un parking en otro bloque diferente a mi casa (habitual) y queria saber si puedo desgravar algún gasto de compra como notaria y demás.
También me gustaria saber en qué casilla de la renta 2015 pongo el importe del pago del seguro de vida y seguro de casa relacionado con la vivienda hipotecada.
Gracias
Un saludo
Mónica

#2

Re: Compra parking y seguros

Hola Monicacastej!

Para que pudieras deducirte esos gastos deberíamos considerar el parking como vivienda habitual. Se considera que se da este hecho cuando están situados en el mismo edificio que la vivienda y que además, se adquiera en el mismo momento que la vivienda. Por tanto, me temo que no podrás desgravarte esos gastos.

Respecto a tu segunda pregunta, está resuelta en este hilo.

Un saludo!

#3

Re: Compra parking y seguros

No hay nada que desgravar, si en el futuro la vendes, esos gastos se suman al valor de adquisición para reducir el posible incremento de patrimonio.

Un saludo