Acceder

Declaración de la renta 2015: problemas para imprimir

3 respuestas
Declaración de la renta 2015: problemas para imprimir
Declaración de la renta 2015: problemas para imprimir
#1

Declaración de la renta 2015: problemas para imprimir

Buenas noches

Ayer tras terminar de confeccionar mi declaración de la renta me dispuse a imprimir la misma previamente a su presentación. Se supone según el video de la agencia tributaria, que debería existir un enlace en el que se generaría un archivo .PDF que se debería poder guardar.
Pues bien, al llegar a este paso, únicamente me da la opción de "presentar declaración" y "ver datos fiscales", pero no la de "vista prevía". He visto que a un compañero de trabajo le pasa igual, alguno sabéis porque sucede esto? Habéis podido imprimir la renta como años atrás sin tener que presentarla previamente? Un saludo!

 

 

#2

Re: Declaración de la renta 2015: problemas para imprimir

En mi declaración tampoco me sale un botón donde poder imprimir el borrador, lo único que puedes hacer es apretar el botón derecho e imprimir como pdf cada una de las páginas.

Aunque en la Agencia Tributaria pone que sí que se puede yo aun no lo he visto, a ver si alguien le ha dejado hacerlo y nos comenta cómo.

Un saludo

#3

Re: Declaración de la renta 2015: problemas para imprimir

Seria interesante que comentaras,que dia has presentado la declaración.Durante los dos primeros dias,al pulsar vista previa ,para poder imprimirla,aparecian también datos de otros declarantes.Y creo que la solución,que tomó la Agencia Tributaria fué suprimir poder imprimir la declaración.

A dia de hoy todavia no se ,si el problema ya está resuelto.
Saludos.

#4

Re: Declaración de la renta 2015: problemas para imprimir

Buenas noches.

Quiero suponer que ya tenéis resuelto el problema de la impresión de la declaración de la renta 2O15.
De no ser así y por si a alguien mas le ocurre lo mismo, una vez cumplimentada dicha declaración, vais "Presentar declaración", se abrirá una ventana, le dais a "Impresión declaración (Predeclaración)" y cumplimentáis los datos que correspondan a vuestra declaración, forma de pago/devolución y número de cuenta, le dais a "Generar predeclaración" y podréis imprimir.

Espero pueda ser de utilidad.