Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo Cuenta Bancaria

4 respuestas
Embargo Cuenta Bancaria
Embargo Cuenta Bancaria
#1

Embargo Cuenta Bancaria

Hoy me han retenido 814,50 € de mi cuenta bancaria. La cuenta me ha quedado en negativo (-5,20€)

El concepto que pone es EMB CGPJ tipo 7 y el banco no sabe decirme nada mas.

¿Alguien me puede ayudar o informar de que puedo hacer...?
Gracias

#2

Re: Embargo Cuenta Bancaria

Desde luego parece que ha sido un juzgado y no la AEAT o un ayuntamiento (descartamos multas y ese tipo de cosas)

La verdad me sorprende que te embarguen mas de lo que tienes en la cuenta, no creo que sea legal la verdad.

A ver si se pasa algun entendido en el tema

#3

Re: Embargo Cuenta Bancaria

Parece que, además, el banco quisiera aprovecharse y cobrarte alguna comisión. No creo que se pueda embargar lo que no tienes, pero como la banca puede hacer lo que quiera ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Embargo Cuenta Bancaria

¿Podría ser la Diputación?
No es que hayan retendio mas cantidad de la totalidad del saldo. Es que el mismo momento del día han entrado 2 recibos y el banco los ha cobrado. La retención se produjo por la noche de la totalidad de saldo que había en aquel momento.

Gracias por el interés y respuesta.
saludos

#5

Re: Embargo Cuenta Bancaria

Yo creo que no es de la Diputación.

Yo diría que es de un juzgado.

CGPD: Consejo General del Poder Judicial.

Lo lógico sería que tu banco te dijera qué juzgado ha sido el que ha dado la orden del embargo y allí podrías informarte.

Un saludo.