Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Renta 2013

24 respuestas
Devolución Renta 2013
Devolución Renta 2013
Página
3 / 4
#17

Re: Devolución Renta 2013

Los intereses vas a tener que pagarlos en cualquier caso si sale una complementaria, salga ahora en diciembre o en enero, creo que te confundes con SU obligación de devolver con intereses las declaraciones presentadas a devolver y no devueltas antes del 31 de diciembre.

Un saludo

#18

Re: Devolución Renta 2013

Gracias.

Ya ha cambiado mi estado a:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Con esto ya me devulven el dinero y listo verdad?

#19

Re: Devolución Renta 2013

Si, ya es cuestión de pocos días.

Un saludo

#20

Re: Devolución Renta 2013

Bueno, realmente todavía te falta un paso. En los próximos días te volverá a cambiar el estado a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día XX-12-14, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN ESXX-XXXX-XXXX-XX-*****XXXXX".

Pero lo peor ha pasado ;-)

Como te comenta leopol72, es cuestión de días.

Saludos.

#21

Re: Devolución Renta 2013

Muchisimas gracias a tod@s los que me habeis ido ayudando, y por lo menos ya me quedo más tranquilo.

Un saludo y espero poder ayudaros yo algún día en algo.

#22

Re: Devolución Renta 2013

Que rápido te lo han solucionado! Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí a ver si me lo solucionan igual de rápido, desde mayo esperando la devolución y en estado de comprobación.

Yo también he enviado la documentación por internet y también me da como cosa no ir personalmente a comprobar que la han recibido, porque si no contestas un requerimiento hay multa, aunque he imprimido la copia del asiento registral.

Una duda, a mí me piden documentos justificativos de las deducciones del trabajo personal, les he enviado el certificado de las cuotas colegiales que es la información de la que ellos no disponían, ¿es necesario volver a enviar las cotizaciones a la seguridad social si ellos ya lo tienen a través de la empresa? No se si adjuntarlo y mejor que sobre que no que falte, a ver si por un papel me lo van a retrasar.

Un saludo!

#23

Re: Devolución Renta 2013

Quizás tengas en tu poder o puedes pedir a la empresa de la que recibiste los rendimientos de trabajo personal, un certificado de retenciones.

En ese documento, deberían de figurar todos los datos que te solicitan.

Aunque no creo que te haga falta, porque ese importe ya aparecerá en el borrador o datos fiscales que habrás recibido de la Agencia Tributaria.

Saludos.

#24

Re: Devolución Renta 2013

Yo envie los certificados de retenciones tambien XD, como bien dices mejor que sobre que no que falte