Acceder

Devolución Renta 2013

24 respuestas
Devolución Renta 2013
Devolución Renta 2013
Página
1 / 4
#1

Devolución Renta 2013

Buenas noches, a día de hoy sigo esperando la devolución de la renta, me aparece "Su declaración está siendo comprobada".

Me podrian indicar como he de proceder? ya que segun tengo entendido tienen hasta el 31/12/2014 para realizar dicha devolución, si se pasa dicho plazo me devuelven con intereses pero si según ellos me sale apagar tambien conlleva intereses por lo tanto como he de hacerlo ya que no es culpa mia que no me hayan dado la resolución todavia.

La presenté el 07/04/2014.

Un saludo.

#2

Re: Devolución Renta 2013

Te sale a devolver no? Pues la estarán comprobando (tema vivienda por ejemplo). ¿Por qué crees que te saldrá a pagar?

#3

Re: Devolución Renta 2013

Puedes llamar y preguntar a ver si la están comprobando de verdad y necesitan documentación o si te dicen que simplemente tendrás que esperar a que le toque el turno.

Un saludo

#4

Re: Devolución Renta 2013

Uhhhhhhhhhhhh, como llame le dirán que tiene que esperar. Incluso si miran y ven que hay algo pendiente, le dirán que tiene que esperar al requerimiento... eso es lo que le van a decir.

Incluso aunque uno presente su renta y, por el motivo que sea, sepa que le van a requerir, no sirve de nada aportar la documentación con antelación. De nada. Hasta que no te envíen el requerimiento, hablando mal y claro, te comes una mierda.

De todas formas, yo siempre aconsejo que se acerquen a la administración y que pregunten. No cuesta nada y, oye, igual suena la flauta.

Seguro que le devuelven bastante, no? ya ves, hacienda no tiene dinero para devolver lo que hemos anticipado durante un año, pobesitosssssss....... Es que les estamos financiando...

#5

Re: Devolución Renta 2013

Es lo mas probable, pero como dices, igual suena la flauta y consigue adelantar algún tiempo...
Tenemos derecho a saber o al menos a intentar saber lo que pasa.

Un saludo

#6

Re: Devolución Renta 2013

Sí, pero como les interesa retrasar al máximo las devoluciones, te dicen que te enviarán requerimiento, si es el caso y que, cuando te llegue, ya contestes... Es así.

#7

Re: Devolución Renta 2013

Os comento un poco la situación, yo estuve trabajando me queden paro y a los 2 meses encontré trabajo. Estaba en Extremadura y me vine a Madrid. Me salia a pagar 700 e pero al meter el piso y la movilidad me sale a devolverme 200 e a que el paro lo pare para aceptar el nuevo trabajo.
Eso es todo, respecto al piso estamos 2 en el contrato mi compañero y yo y yo puse la mitad del piso que es lo que yo pago aunque pagase todos los meses yo y mi compañero me lo ingresaba a mí para yo pasárselo al casero

#8

Re: Devolución Renta 2013

Yo el año pasado me tiré 2 meses en el estado "está siendo comprobada", me esperaba el requerimiento pero al final no me lo pidieron.

Este año, hoy me ha pasado a "está siendo comprobada", espero que en breve la liberen y me devuelvan la pasta.

Mira hoy a ver si ha cambiado de estado, se ha realizado el 2ºpago de las declaraciones que tenían que pagar, así que ahora volverá a haber movimientos.