Acceder

Devolución Renta 2013

24 respuestas
Devolución Renta 2013
Devolución Renta 2013
Página
2 / 4
#9

Re: Devolución Renta 2013

Hoy sigue en el mismo estado.
A ver si pronto cambia si para el 15/11 no tengo cambio me iré en persona para que me cuenten un poco que sucede.

#10

Re: Devolución Renta 2013

Hoy he recibido el requerimiento así que en unos días tendré que presentar la solicitud

#11

Re: Devolución Renta 2013

Buenas tardes, quieres decir que después de que colocaba la leyenda "se está comprobando", te ha llegado una notificación.
Como has visto el requerimiento por internet o por carta.
Saludos y suerte.

#12

Re: Devolución Renta 2013

Ismaelfre, espero que tras entregar los documentos del requerimiento se den prisa y no tarden en darte una respuesta.

Por mi parte, por fin buenas noticias: tras 8 días en estado "se está comprobando" me acaba de cambiar a:
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. "

:) Ya queda menos. Ahora a ver donde me meten el ingreso, que la cuenta que indicabamos estaba dada de baja.

#13

Re: Devolución Renta 2013

Ha sido por carta burina.
Ya he presentado todos los documentos que me solicitan por internet. Ahora la duda que tengo es el ultimo papel que viene en la carta MODELO DE PRESENTACIÓN EN LOS PROCEMIENTOS INICIADOS DE OFICIO POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Ese al presentarlo por internet no debo de hace nada con él verdad.

Un saludo espero que se den prisa en responder y ya os comento que tal queda la cosa.

#14

Re: Devolución Renta 2013

Antes de recibir la carta y ahora en la actualidad que te coloca en el mensaje; que se esta comprobando, que se esta tramitando o que te coloca ahora.
Saludos.

#15

Re: Devolución Renta 2013

Antes de recibir la carta ponía está siendo comprobada ahora pone requerimiento justo el día después de firmar el certificado de la Carta lo cambiaron

#16

Re: Devolución Renta 2013

El pasado dia 24 cogí cita y me presencie en hacienda, me dijeron que habia entregado la documentación que me solicitaban en el requerimiento y que en 1 mes o mes y medio saldrá la resoloción.

Mi duda ahora es como he de actuar si llega el 20 de diciembre y no tengo respuesta aun, ya que si se meten en enero y por cualquier cosa me sale a pagar tendré que pagar los intereses (cuando yo no tengo la culpa de que no me la hayan mirado antes).

Hay alguna forma de actuar dado esta situción (para evitar pagar intereses si ellos dicen que sale a pagar).