Hola!!
Tengo una varias dudas con la declaración de la renta de este año. Cerramos la tienda el 10/01/2014, estábamos en módulos o estimación objetiva sin asalariados, mis dudas son las siguientes:
En hacienda me han dicho que por ser estimación objetiva no puede desgravarme la cotización que pague completa de ese mes y pero que si debo poner la parte correspondiente a los ingresos (aunque no los tuve) prorrateados por los 10 días, que estuvo abierta la tienda.
Pero no se como hacerlo puesto que este dato sale a partir de unos datos introducidos:
Personal asalariado
personal no asalariado (mi caso)
superficie del local
consumo de energía electrica.
He introducido en información adicional, en la parte de "si la actividad solo se ha ejercido durante una parte del año y no se trata de una actividad de temporada, los 10 días. Es correcto? Con esto en la parte de superficie del local si tiene en cuenta los diez dias pero en la partida personal asalariado no. He de poner las horas trabajadas anuales, y no se como hacerlo para que solo tenga en cuenta los diez días de Enero 2014 en los que estuvo abierta nuestro comercio.
Perdón por extenderme tanto, no sabia como explicarlo para que quede claro.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.