Acceder

Mod 720 presentado y cancelado cuando volver a presentar

7 respuestas

Hola
Primer año presentado mod 720 por mas de 50k en 14 activos. 
Segundo año cancelación de 12 activos y cuenta a 0 a final de año. 2 son fondos monetarios de degiro. El asesor se olvida.
Siguientes años 33k 48k 23k. Habría que presentar por + de 20k o habría que superar los 50k de nuevo y empezar de 0
🙂 gracias

Re: Mod 720 presentado y cancelado cuando volver a presentar

Quiero matizar el segundo año he presentado el 720 con la cancelación de los 12 activos

Obligación si 20k más, de ese bloque, respecto a la última declaración presentada.

Hola, en ese caso habría obligación de presentar el Modelo 720 para informar de las cancelaciones de bienes previamente declarados en el anterior modelo 720

Hola, ya presente el modelo 720 con las cancelaciones quedándome a 0. La pregunta es cuando tengo que volver a presentar.
Si al superar de nuevo los 50k o al superar los 20k respecto de lo último presentado que fue 0

Hola,
Si te quedaste a 0 cancelando todo, sería una nueva declaración del modelo 720, por lo que cuando superes los 50k.

Gracias.
Cerré todas las posiciones de cartera quedandome a 0, pero en la declaración olvide cancelar dos fondos monetarios de degiro. Puedo considerar que se ha cancelado el bloque o no? Cuando estaría obligado a volver a presentar la declaración?

Entras, cargas la declaración presentada, añades las dos cancelaciones que olvidaste,  marcas como sustitutiva y firmas. C est fini.