Acceder

Listo para presentar la declaración -las dudas que tenia

4 respuestas
Listo para presentar la declaración -las dudas que tenia
Listo para presentar la declaración -las dudas que tenia
#1

Listo para presentar la declaración -las dudas que tenia

Bueno estoy preparado para presentar la declaración os comento como voy a poner las dudas que tenía.
1-los 199,78 euros que debería de poner en una complementaria, pero como el resultado es el mismo que en la original ,lo voy a poner en la declaración de este año.
2-sobre poner los gastos en ganancias y perdidas patrimoniales como no estan a mi nombre sino que estan al nombre de la empresa que se disolvio ,no quiero problemas y no los pongo aunque tenga que pagar un poco mas.pongo la cantidad con la que se constituyo, y la cantidad de la liquidación social
3- sobre actividades agrarias no lo he comentado en el foro por las dudas que tenía (aunque en el foro seguro que me lo habrían resuelto viendo los foreros maravillosos que hay sobre este de la renta )me las soluciono la aeat.
4- sobre las herencias no las pongo.

#2

Re: Listo para presentar la declaración -las dudas que tenia

Muy bien, aunque si quieres puedes preguntar lo de los rendimientos agrícolas, a ver qué te han dicho

Un saludo

#3

Re: Listo para presentar la declaración -las dudas que tenia

Sobre los rendimientos agricolas en estimación objetiva. las ayudas de la pac hay que poner la ayuda proporcional al terreno de cada cosa ej/ si de girasol tengo 10 Ha y de cereal tengo 15 Ha la cantidad de la ayuda se reparte en las 25 Ha , luego se coloca el cereal en el apartado 5 donde diga cereal y el girasol en el apartado 8 donde diga oleaginosas , si hay una cosecha que no se ha vendido en el año la cantidad de la ayuda proporcional a esa cosecha se coloca en el apartado 13. espero haberme explicado ,si teneis alguna duda y puedo ayudar os vuelvo a responder. muhas gracias y un saludo

#4

Re: Listo para presentar la declaración -las dudas que tenia

Correcto

Un saludo

#5

Re: Listo para presentar la declaración -las dudas que tenia

Se me ha olvidado decir que ha la cantidad de la ayuda hay que sumarle la cantidad total por lo que lo hayamos vendido el cereal o el girasol y el apartado 13 tributa al 0,56 (casi es mejor vender la cosecha en el año aunque este a bajo precio.