Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimientos de capital inmobiliario

4 respuestas
Rendimientos de capital inmobiliario
Rendimientos de capital inmobiliario
#1

Rendimientos de capital inmobiliario

Tengo un local alquilado de mi propiedad. Introduzco los datos de los rendimientos en las casillas 046, 047, 048, 049, 050, 051, 055 y 059. El resto las completa el programa (060, 064, 068). Cuando voy a introducir las retenciones entro en la casilla 514 (no se habilita "Sobre rdtos.Capital inmobiliario") y las coloco en la casilla Sobre rdtos.actividades economicas. Y cuando la voy a imprimir me da el siguiente error: ha indicado retenciones por rendimientos de actividades economicas procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos y no ha reflejado ingresos de esa naturaleza. Sabrías indicarme donde estoy cometiendo el error?, pues pienso que el programa debe estar bien.

#2

Re: Rendimientos de capital inmobiliario

¿Puedes decir importes?

#3

Re: Rendimientos de capital inmobiliario

Creo que las tienes que poner en la misma pantalla donde metes los rendimientos del inmueble, no en la pagina 15, entonces te los traslada automáticamente a su sitio.

Un saludo

#4

Re: Rendimientos de capital inmobiliario

Buenos días,

al clickar en la casilla 046 y después en el apartado de Rendimiento Neto Reducido se abre otra ventana en la que se introducen los ingresos, los gastos deducibles y las retenciones. Las tienes que introducir en este apartado y te aparecerán automáticamente en la casilla 514.

Un saludo.

#5

Re: Rendimientos de capital inmobiliario

Gracias por vuestra respuesta. Efectivamente las retenciones van en el apartado de los rendimientos y no en la casilla 514.