Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
40 / 42
#313

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Sabes si hacienda sanciona por deducir el 100 por 100 y muchas gracias

#314

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Si has destinado el 100 por 100 a tu vivienda, no te pueden sancionar.

Si has destinado parte de la hipoteca o de la ampliación para otros fines, la declaración estaría mal confeccionada y por tanto sí que te podrían sancionar.

Saludos

#315

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Ayer a estas horas seguía viendo en mi cuenta de la Agencia Tributaria el mensajito de todos los días: "Su declaración se está tramitando". Pero parece que en cuanto se han puesto con ella ha sido un "visto y no visto", porque ahora mismo dicen que:
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."
O sea, que me he perdido la fase de "Su declaración se está comprobando", que habrá tenido lugar esta mañana, imagino... :-D
Yupiiii!
Suerte a tod@s l@s que todavía no habéis tenido noticias.

#316

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

¡Felicidades Vagalume! Eso hace que no perdamos la esperanza, algún día nos tocará a los demás.

#317

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Al fin me han pagado. El 28 de noviembre me han puesto la transferencia. Sigo pensando que es una vergüenza.Suerte al resto.

#318

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues en vista de las fechas que estamos yo empiezo a perder la esperanza de cobrar este año e incluso ya a estas alturas casi mejor cobrar en enero con intereses. ¿Alguién sabe cómo funciona el tema de los intereses?

#319

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

A partir del 1 de enero te empezarán a devengar intereses hasta que ordenen la devolución.
El interés abonado es el interés de demora del 2015

#320

Interés de demora

Interesante...
A mi tampoco me han devuelto todavía.
Fui a preguntar a Hacienda a ver si tenia que llevar papeles o documentación, y nada, que no , que estaban mirando lo de los incrementos/compensaciones patrimoniales, que en mi caso han sido ventas de acciones compradas hace 6 años, con innumerables ampliaciones de capital (Popular), y con las que había que hacer malabarismos para averiguar los valores de compra/venta actualizados.

El de Hacienda me dijo que para Navidad....a ver si me trae Papá Noel la devolución. !!